LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Optimizar y maximizar

--


Según expertos en desarrollo personal y sicología positiva hay dos tipos de personas cuando se trata de tomar decisiones: Optimizadores y maximizadores.  Continuar abajo   

 

 

 

--
Las personas maximizadoras se paralizan y no toman decisiones a tiempo. Su falta de acción les produce inseguridad y a veces dolores de cabeza. Son personas que agonizan porque quieren asegurarse que toman siempre la decisión perfecta. Recuerdas el término “parálisis por análisis,” las personas que maximizan sus decisiones sufren de esta condición.

Optimizar las decisiones es tomar la mejor decisión basada en los recursos disponibles y los obstáculos presentes en un tiempo razonable.

Maximizarlas es intentar hacer más de lo que es posible. La mayoría de las decisiones en nuestra vida no requieren ser maximizadas como por ejemplo que comer, que zapatos comprar etc. Optimiza tus decisiones no las maximices para no estresarte innecesariamente.

Las decisiones más importantes como con quien casarte, donde vivir etc. necesitan más tiempo para considerar las ventajas y desventajas. Pero las decisiones que no tienen un impacto significativo no requieren agonía.

Muchas personas posponen decisiones porque intentan sacarle mucho jugo al asunto y esto casi siempre trae estrés y al final los resultados no son tan agradables o eficientes como debieran. A veces si hay un problema este puede volverse más grande por no haber actuado a tiempo. El posponer las decisiones no es siempre la mejor opción.

¿Cuál es tu estilo al tomar decisiones?

 







 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y