LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Una nueva tú
¿Necesitas un makeover? O sea una transformación de belleza, reinventarte, cambiar tu estilo un poco.

--



No esperes a ir a uno de los programas de la televisión puedes hacerlo tú misma. Te compartimos algunas ideas para hacer tu propio makeover. Continuar abajo   

 

 

 

--
Que es un makeover
Un makeover es resaltar tus virtudes en otra forma. Todas nos estancamos alguna vez y es necesario actualizarse.

Cómo hacer tu propio makeover
Para que un makeover sea duradero no solo debe de ser en la apariencia física. Debe de incluir los pensamientos, la casa y la personalidad. Te compartimos algunas ideas, no es necesario hacerlas todas a la vez porque entonces se vuelve muy difícil pero puedes hacer cambios paulatinos en cada una de estas áreas.

Personalidad
Busca dentro de ti la persona que realmente eres. Escribe tus virtudes en una hoja de papel y en otra escribe lo que quisieras mejorar como: no ser tan agresiva o tan pasiva, ser más ordenada, no ser tan estresada, manejar tu temperamento etc. Cada semana trata de trabajar en una zona negativa de ser menos de lo que no te gusta y más de lo bueno que tienes.

Pon belleza a tu alrededor
Elimina lo innecesario en tu casa, pon orden, regala lo que no te guste. Solo trae cosas que ames a tu casa y a tu oficina. No te llenes de objetos sin valor. Recuerda que entre más se tiene, más tiempo se requiere para organizar o limpiar.

El siguiente paso es realizar las cosas “YA”
La nueva tú no espera que las cosas vengan a ella, la nueva tú hace que las cosas sucedan.

Tu cuerpo y salud
Determina si deseas hábitos más saludables ya sea en tu alimentación, ejercicio y poniendo buen humor en tu vida.

Tú imagen
Piensa que deseas cambiar: la forma en que vistes, tu maquillaje, tu cabello, adelgazar etc. Empieza como lo desees o como puedas, poco a poco o de un solo. Esto depende de tu personalidad. No esperes a adelgazar para empezar tú eres bella y completa ahora mismo tal y como estas (es ya, recuerda).

Misión en estilo y belleza
Escribe tu misión en estilo. Describe cómo quieres verte, puedes usar palabras para ello como: sexy, elegante, casual, fresca como si estuvieses en la playa, como francesa, súper clásica como Audrey Hepburn o la princesa Grace, clásica moderna como Kate Middleton única como Frida Khalo, cute, sencilla, colores fuertes, solo negro, moderna, etc.

Crea una ayuda visual si te parece. Este papel no es para escribirlo una vez, tenlo a mano y léelo con frecuencia y haz cambios si lo deseas. Ahora estas lista para comenzar.

Empieza por la cabeza
Haz una cita con un buen peluquero. Decide si deseas cambiar el color del cabello o solo recortarlo. Colecciona fotos y decide que deseas. Recuerda que los peluqueros tienen la mala costumbre de no leer mentes.

El día de la cita arréglate de la forma que deseas ser percibida, si quieres sexy vístete sexy etc. y habla claramente del corte que deseas. Muestra fotos si las tienes, y manos a la obra. SI no te alcanza el dinero para el color, hazte solo un corte, no te detengas.

Maquillaje
Cuando estés lista empieza a experimentar con maquillaje. Puedes pedirle consejos a una amiga, leer Lindisima, mirar videos en youtube o aun mejor puedes tomar una clase de maquillaje, o ir una tienda de maquillaje y si deseas adquiere los productos recomendados o puedes comprar solo la base y comprar el resto después o en una línea más barata. No gastes más de lo que puedas, no es necesario ponerte estrés.

Tu ropa
Comienza comprando ropa interior apropiada, especialmente sostenes o brassieres que te tallen bien. Tira la ropa interior en malas condiciones o que no te guste. Es importante sentirte bien.

Cambia tu estilo
Acuérdate que este es un tiempo de cambio, no vas a ir de tiendas a comprar lo mismo de siempre. Algunos cambios: si generalmente te vistes solo de negro y colores oscuros pruébate colores fuertes y vivos en camisas o accesorios. Si no usas faldas, pruébate faldas, etc. Puedes contratar a un consultor de moda pero si no tienes el dinero experimenta sola, pide ayuda en las tiendas o a tus amigas.

Últimos pasos

1- Mantén tu misión en estilo a mano para no olvidarte de ella
2- Celebra tu nueva imagen, sal con amigas o con tu amado. Celebra tu nueva tú. 

 
  

 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados