LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Logrando cambios 

--


¿Alguna vez te has deseando darle un vuelco a tu vida o queriendo cambiar ciertas cosas que no te gustan de ella o de tu persona?  Continuar abajo   

 

 

 

 
--
Puedes comienza con cosas sencillas que dan poco a poco grandes resultados como:

1- No mires por el retrovisor trasero sino por el vidrio de enfrente. El pasado no se puede cambiar pero si podemos vivir el presente y construir un futuro.

2- Identifica que es lo que deseas cambiar en tu personalidad o tu vida.

3- Identifica las cualidades que tienes, cuales con tus fortalezas y virtudes. 

4- Determina como puedes cultivar lo bueno y sacarle más provecho.

5- Sonríe siempre, esto te ayudara a ser más feliz, está comprobado que sonreír es muy terapéutico así que a mover esos músculos faciales. Así el camino a tu meta te hará feliz, no esperes alcanzarla para ser feliz.

6- Compromete contigo misma para lograr los cambios que deseas.

7-Cambia tu medio ambiente, por ejemplo: redecora usando lo que tienes, mueve los muebles, intercambia las cortinas de diferentes cuartos, cambia los adornos etc. Elimina adornos y ponlos en una caja, crea un ambiente más sencillo y abierto esto te dará espacio para crear.

8- Busca conectarte con la naturaleza disfruta de un día en la playa, una caminata en un sendero natural o simplemente de regar las plantas. La naturaleza relaja e inspira.

9- Trata de tener una pequeña meta siempre, puede ser celebrar una fiesta, decorar, comprar o aprender algo etc. Los pequeños eventos nos dan felicidad.

10- Se positiva ante todo. Siempre hay obstáculos pero se pueden vencer. 
 

 











 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y