LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Comunicación interna
Eres cariñoso contigo mismo

--


La comunicación como sabemos es muy importante. Tanto la comunicación con otras personas tanto como la comunicación contigo misma. Sabes que tu cuerpo escucha lo que tu mente habla.  Continua abajo   


 

 

 

 
--
Han habido estudios donde se sospecha que las células “escuchan.” Esta es una de las razones por las cuales funciona el llamado efecto placebo. En el efecto placebo hay personas que se curan creyendo que estan tomando medicina para su mal, pero en realidad estan tomando píldoras de azúcar.

La comunicación que tu cuerpo y alma estan escuchando más frecuentemente es tu comunicaron interna. Como dice una amiga mía “en mi cabeza mantengo una manada de chicas malas que no me quieren y solo me hablan mal, me dicen que no me casare porque estoy muy gorda, muy fea, muy vieja, muy del rancho etc. etc.”

Todos tenemos una manada de chicas malas en la cabeza, pero hay que controlarlas y ponerles unas chicas buenas para contrarrestarlas. Si un pensamiento dice no eres inteligente hay que inmediatamente corregirlo y decirnos a nosotros mismas “si lo soy y lo he probado muchas veces.”

El manejar nuestra comunicación interna es importante. Hay que escuchar lo que las chicas malas hablan pero hay que explicarles porque estan equivocadas.

Esas voces malas pueden ser inseguridades o lo que se llama en la sicología de Carl Jung “sombras.” Las sombras son partes de nuestra personalidad que viven en el inconsciente y necesitan integrarse a nuestra persona. Por esta razón no se les puede callar sin darles una explicación. Si solo se les calla siguen apareciendo, pero si se les explica porque estan equivocadas poco a poco lo entienden.

Te estoy dando una explicación simplificada de las sombras pero esa es la idea. También puede verse como al reenforzar lo positivo poco a poco pensamos en positivo. Los pensamientos negativos siempre aparecerán pero en menor medida. Entre más pensamientos positivos tenemos más seguras nos sentimos y actuamos y somos más felices y exitosas.
 
  










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y