LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Me declaro inocente su señoría

--


Haz visto como la mayoría de los delincuentes que contratan buenos abogados se declaran inocentes y niegan haber cometido los crímenes.  Continuar abajo   

 

 

 

--
Muy pocas personas se declaran culpables sin que antes las encuentren culpables. Pero en la vida diaria a algunas personas les encanta sentirse culpables aun cuando no hay crímenes y nadie las esta acusando.

Nos sentimos culpables por muchas cosas: no pasar más tiempo con la familia, no estudiar las horas que debemos, no hacer ejercicio, no ahorrar lo suficiente, comer más de la cuenta, tener comida mientras que otros pasan hambre, destruir el planeta, etc.

El problema es que la culpabilidad no ayuda a nada. Es un sentimiento negativo y en la mayoría de los casos inútil. Es inútil porque, por si mismo no arregla nada.

A veces nos sentimos culpables por razones validas. En estos casos hay que pedir perdón y tomar las medidas necesarias para corregir la situación. En este caso la culpabilidad es útil porque nos ayuda a corregir nuestros errores.

En otros casos la culpabilidad nos llega por razones que ni siquiera comprendemos. Puede llegar por creencias equivocadas, enseñanzas de nuestros padres que ya no creemos pero nuestro subconsciente aun las tiene, mitos, personas que nos quieren dominar o manipular etc. En estos casos el sentimiento es negativo e inútil.

Si sientes culpabilidad analiza porque. Si necesitas pedir perdón pídelo, así te quitaras un peso de encima. Pero antes de pedir perdón a otras personas hay que perdonarnos a nosotros mismos. Cuando sientas culpabilidad detente a pensar si eres culpable y determina como corregir las acciones pero de lo contrario declárate inocente. No dejes que nadie ni nada te domine poniendo en tu mente pensamientos de culpa.
 








 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y