LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Lo que esta atrás o al frente de nosotros son cosas chicas comparados a lo que esta dentro de nosotros.

Ralph Waldo Emerson
 

--


Ya en otra ocasión había hablado de esta frase. Siempre que la leo me inspira. En la vida hay tantos aspectos sorpresa, tanta incertidumbre que es bueno saber que dentro de nosotros esta lo que necesitamos para darle la cara a estas sorpresas.   Continua abajo   


 

 

 

 
--
La vida es como una novela de misterio, lo divertido no es leer el final sino la historia misma. Pero yo no soy persona paciente que puede esperar mientras disfruto de cada momento. Si pudiera me saltaría toda la historia para ver el final. Pero claro esto no tendría gracia y afortunadamente tampoco puedo hacerlo.

En la vida siempre habrán sorpresas, unas agradables y otras desagradables. En todo caso es importante saber que es nuestra fuerza interior (incluyendo a Dios) nos mantendrá no solo a flote sino prosperando y creciendo a cada momento.

Cada sorpresa que nos da la vida es una oportunidad para aprender y crecer espiritualmente. Mientras más rápido aprendemos las lecciones más rápido saldremos de las “sorpresas.”

Cuando pases por tiempos de prueba recuerda que no es importante lo que está frente a ti o detrás de ti, lo que importa es lo que tienes en tu interior. Tú puedes vencer las circunstancias. Muchos lo han hecho antes de ti y tú también puedes hacerlo.
        
 
      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados