LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Ritmo al éxito: Emilio Estefan

--


Hace poco leí el libro de Emilio Estefan llamado: Ritmo al éxito. Como sabes Emilio es un exitoso productor de música casado con la cantante Gloria Estefan.  Continuar abajo   

 

 

 

--
Emilio tiene una historia muy interesante e inspiradora. Desde su partida de Cuba hasta su llegada a USA vía España cuando era un adolescente, Emilio ha tenido que luchar a cada paso para alcanzar su gran éxito profesional y monetario.

En su libro Emilio comparte su historia personal y da consejos para alcanzar el éxito. Comparto contigo algunos de los puntos que más me llamaron la atención. Si admiras a los Estefan o te gustan los libros de motivación te recomiendo este libro.

1- Define tu propio éxito. El concepto de éxito es diferente para cada persona. Define lo que es importante para ti. La definición del éxito puede cambiar a lo largo de la vida. Emilio define su éxito como hacer algo positivo y creativo y aconseja hacer lo correcto siempre.

2- Adopta una actitud de agradecimiento. Da gracias por lo que tienes, valóralo y cuídalo. Esto es parte de una actitud positiva que es esencial para alcanzar el éxito.

3- Encuentra tu ventaja personal. No uses la discriminación como excusa.

4- Sé tú mismo y recuerda que la reputación es la señal externa de quien eres. Cuida tu reputación. Sé real y siéntete orgulloso de quien eres.

5- Tu personalidad es única y el ser tú mismo significa aceptarte como persona. Una vez que te conoces aceptas tus puntos débiles y puedes concentrarte en tus fortalezas para salir adelante.

6- Haz lo que te gusta hacer.

7- Elabora un plan para alcanzar tus metas. Y una vez que tengas tu plan trabaja para alcanzarlas.

8- “Tengo la profunda convicción que no puedes dejar que los demás decidan tu destino”

9- Hay tres elementos esenciales para inspirarse: La imaginación, escuchar el corazón y confiar en la intuición.

10- Recicla, renueva y revitaliza. Esto aplica a ideas y objetos. Emilio es muy cuidadoso en no desperdiciar nada y así cuida su dinero y protege el medio ambiente.  


 






 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y