LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


“El primer paso para obtener lo que deseas en la vida es este: decide lo que deseas"
Ben Stein
 

--


Los últimos años de la secundaria son un tiempo interesante. Hay que decidir que estudiar y a que universidad ir. En otras palabras hay que decidir en qué campo se trabajara probablemente el resto de la vida. Continua abajo   


 

 

 

 
--
La adolescencia no es el mejor periodo en la vida para tomar decisiones. Es un tiempo de inestabilidad y es difícil saber lo que sea desea. Afortunadamente las decisiones siempre pueden corregirse más adelante.

La pregunta principal no es que quiero estudiar es como quiero que sea mi vida. Esta pregunta es válida en todo tiempo, a toda edad y es necesario saber la respuesta para alcanzar éxito y felicidad.

El tener metas y saber que se quiere en la vida no es solo para personas que comienzan. Muchas personas desean cambiar la dirección de su vida a los 30s, 40s o 60s la edad no importa, es mejor llegar tarde que no llegar.

Algunas personas tenemos más oportunidades que otras para descubrir lo que deseamos, algunas personas son precoces en esto a otras nos es difícil abrirnos y conocernos. En cuanto a carreras hay preguntas como: qué tipo de trabajos me gustan, que sueldo deseo, deseo que me supervisen o supervisar, deseo tener mi propio negocio o trabajar en una empresa grande, deseo viajar o estar siempre en la oficina, estabilidad o riesgo y más ganancias etc.

Lo mismo aplica a la vida familiar, cuántos hijos deseo, que tipo de esposo deseo tener, como me gustaría que fuese su carácter, en que ciudad deseo vivir, me gusta el campo o la ciudad, prefiero la calma o la actividad, me gustan las ventas etc.

Con esta información hay que saber si hay que posponer el gozo por un rato y dedicarse a obtener la meta. Toda meta requiere dedicación y sacrificio. No es ni la carrera más fácil, ni el primer chico que se te acerque necesariamente lo mejor para ti.

Hay metas chicas y metas grandes y si no se escriben, se analizan y se actúa en ellas probablemente muchas no se alcanzaran.

¿Tú sabes lo que deseas y vas hacia allí?
 
      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados