LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


La felicidad es contagiosa

--


No todas las epidemias son malas. Según varios estudios la felicidad es contagiosa tal como los virus. De manera que al ser felices estamos haciendo felices a otros quienes harán felices a otros y será una epidemia de felicidad. Continuar abajo   

 

 

 

--
El estudio más grande fue conducido la ciudad de Framingham en USA. Es un estudio muy completo que se basa en la información coleccionada en un largo periodo de tiempo. El estudio encontró que la felicidad se transmite hasta en tres niveles de contagio. Es decir:

Si tu amigo es feliz te aumenta la felicidad en un 15% a ti, si el amigo de tu amigo es feliz (a quien tú no conoces) te aumenta la felicidad un 10% de allí en adelante ya no hay impacto.

De manera que cuando somos felices no solo nosotros lo somos, también estamos compartiendo un poco de la felicidad con nuestros amigos y los amigos de nuestros amigos.

Imagínate el impacto que tu felicidad tiene en el mundo. Por esta razón es recomendable tratar de ser feliz y rodearse de por lo menos algunas personas felices para que algo se nos pegue.

El concepto de la felicidad es difícil y puede ser personal, pero todos la hemos experimentado y la conocemos de cerca.

Otro hecho curioso de la felicidad es que el dinero aunque pueda hacer falta no hace la felicidad. Pero las personas con dinero son en general más felices que las que son pobres.

Las personas casadas son más felices que las solteras. Las parejas con niños no son necesariamente más felices que las no tienen niños.

Las personas que se declaran como felices viven mejor, tienen mejor salud y son más exitosos que las que no se creen felices.

La influencia más grande para la felicidad es estar rodeados de personas amadas y amigos.

La felicidad es algo personal y comienza en la mente más que en las condiciones exteriores. Si tú quieres ser feliz, tú puedes ser feliz porque es algo mental.             
 

 







 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y