LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Eres conquistadora o victima

--



La victima desea que las cosas sean diferentes, la conquistadora las hace diferentes. Continuar abajo   

 

 

 

--
1- La conquistadora se cree afortunada, la víctima se pregunta porque la vida no es como ella lo desea.

2- La víctima no toma responsabilidad por sus actos, la conquistadora asume responsabilidad y sigue adelante.

Mentalidad de victima o de conquistadora
Hace poco leía un post en ingles con este título y preguntas similares a las que te planteo. La mentalidad y actitud de víctima en "espera de ser rescatada" es común y aun las mujeres de coraje o conquistadoras tienden a tenerla en algunas ocasiones o en algunas áreas de la vida.

La mentalidad de víctima es una de los obstáculos más poderosos que nos impiden triunfar o alcanzar lo que deseamos porque crea barreras en todas las oportunidades que encontramos.

En espera
La mentalidad de victima deja a las mujeres esperando por el príncipe azul o las pone en actitud me “subo al primer barco que pase” o “alguien ya sea mi marido o mis padres van a tomar responsabilidad por mí, y van a hacer el trabajo.”

La mentalidad de víctima no trae nada bueno porque pone a las personas a la deriva, hace que las personas naveguen con las corrientes que les llegan. Estas personas dependen de otros para salir adelante y dejan perder sus enormes talentos.

Eres victoriosa
Es importante saber que somos victoriosas, que tenemos poder dentro de nosotras y que no somos víctimas si no dejamos que nos victimizen. La victoria y la derrota comienzan en nuestra mente. El precio de ser conquistadora es trabajar duro y tomar decisiones, conocer tus armas y pelear las batallas, el premio es ser dueña de tu vida y desarrollar tu potencial. 
  

 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y