LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


Confrontando el temor

--

Hay una historia muy vieja que va así: en un pequeño pueblo en la Europa medieval los habitantes vivían atemorizados de un monstruo (probablemente un dragón) que vivía en la montaña cercana. Este monstruo hacia mucho ruido y nadie podía subir a la montaña. 

 

 

 

 
--

 
En ocasiones grupos de hombres se organizaron para ir a matar al monstruo, pero cuando se acercaban a la montaña el monstruo empezaba a aterrorizarlos con sus gruñidos y los hombres se detenían. 

En una ocasión un nuevo grupo decidió ir, pero sucedió lo mismo el monstruo gritaba y la mitad de los hombres corrieron. La segunda mitad bajo la guía de un valiente muchacho continuo pero al ir ascendió el ruido del monstruo se intensificaba y más y más hombres desertaban. 

Finalmente el muchacho se quedó solo y aunque sus compañeros le dijeron que era una locura, que el monstruo lo mataría decidió confrontarlo.  Cuando se acercaba solo al monstruo al principio el ruido era más intenso pero poco a poco el ruido estaba descendiendo. Cuando el muchacho llegó a la cima apenas escuchaba pequeños ruidos y de repente vio al monstruo era muy chico y estaba lleno miedo al ver al muchacho. El muchacho lo mato, conquisto al monstruo.

Según la escritora Joyce Meyer así es el temor. Parece grande pero a medida que nos acercamos vemos que los problemas o retos no eran tan grandes como parecían. El temor los hace ver más grandes de lo que son pero si los confrontamos el temor desaparece y el problema se soluciona.

No dejes que el temor te impida ver tu propia capacidad y te paralice. No dejes que el temor te robe oportunidades. Confronta tus temores y veras que eres mas fuerte, inteligente y creativa de lo que creías. 



   








 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados