LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club

Deja de compararte a otros

--


El compararnos con los demás es normal y casi todos lo hacemos constantemente pero en ocasiones no es positivo. Continuar abajo   

 

 

 

--

Yo he aprendido mucho de otras personas. He aprendido a ser más “verde” (amiga del medio ambiente) y comer más sano viendo a mi amiga Sandy, a reírme más y no tomarme la vida tan serio viendo a mis hermanas y tener más disciplina viendo a mi esposo. Estos son ejemplos de miles de otras cosas que he aprendido de otras personas.

Pero también hay aspectos negativos del compararnos a los demás. Los aspectos negativos surgen cuando no solo nos comparamos sino que queremos competir con ellos y queremos ganar. Esta es una lucha sin final.

Imagínate con 6,000 millones de personas viviendo en el mundo si empezamos a competir con todos ellos no tendríamos tiempo para hacerlo. Como dice el poema Desiderata, siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

Debe haber alguna razón muy poderosa por la que Dios o la naturaleza (dependiendo de tu creencia) nos hizo únicos. Por ser únicos no podemos compararnos a otros.

Si empezamos a querer tener lo que nuestras amigas tienen o aun peor lo que las famosas tienen, nos volveremos locas. La comparación y la competencia con otros es una trampa peligrosa y hay que tener cuidado con esto porque nos puede llevar a descarrilar nuestra vida.

Imagínate si todos nos vistiéramos de igual forma, o si comiéramos lo mismo, el mundo seria aburrido. Aprende lo bueno de otros y si es posible adáptalo a tu vida, aprende a apreciar lo que tú tienes y sácale provecho. 
     
 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y