LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Lo que el espejo no te dice

--


A veces no podemos ver algo porque esta fuera de nuestra vista o muy al frente de nosotros. Continuar abajo   

 

 

 

--
He leído muchas historias como la siguiente “Un día viendo las fotos de la boda de mi prima note que estoy muy gorda, no podía creer que esa era yo. Este fue el momento en el que decidí que tenía que hacer algo” otro ejemplo “El día que mi jefe me gritó me di cuenta que este trabajo no era para mí porque me han tratado mal desde el día que empecé hace cinco años”

Hay características de nuestra personalidad o situaciones en nuestras vidas que están frente a nosotras pero no las vemos, no las podemos ver porque son puntos ciegos en nuestra vida. Estos puntos pueden ser ciegos porque de verdad no los vemos o porque no los queremos ver.

Volviendo al ejemplo cómo es posible que alguien no se dé cuenta que esta engordando. ¿Es que a caso la ropa no le quedaba apretada? ¿Es que nadie se lo comento? ¿Cómo es posible? ¿Te tomo cinco años darte cuenta que no te trataban bien en el trabajo?

La verdad es que esas situaciones son posibles. Una de las formas en que nos podemos dar cuenta de los puntos ciegos en nuestras vidas es observando nuestras reacciones o comentarios de otros o a situaciones que se nos presentan.

Por ejemplo si te molesta que hablen de dietas ¿Pregúntate porque será? Si te molesta que: hablen de presupuestos, se toquen ciertos temas, comentarios o actitudes en otras personas como altanería o egoísmo piensa si hay una razón. Analiza si te molestan estas actitudes porque te están mostrando alguna faceta de tu personalidad (so siempre es así).

Otra alternativa para identificar puntos ciegos es pedirles la opinión a las personas que amas y te aman y respetan. Preguntarles que creen que tienes que mejorar. Pregúntales cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Analiza las respuestas porque no necesariamente son verdaderas. Mientras haces esto vigila que no te pongas a la defensiva porque es un ejercicio para crecer y mejorar.


 
 








 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y