LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


La carta del perdón

--


Perdonar no es fácil y vivir con resentimiento ya sea consciente o inconsciente tampoco lo es. Continuar abajo   

 

 

 

--
El resentimiento es la raíz de muchas enfermedades. La autora Louise Hay describe que el resentimiento puede ser una de las causas de las siguientes enfermedades: Artritis, cáncer, glaucoma, laringitis y otras.

A veces tenemos resentimiento y no lo sabemos o no lo dejamos salir. Es normal tener resentimiento y lo podemos tener a seres queridos como nuestros padres y nuestros hijos.

La mejor forma de deshacernos del resentimiento es en primer lugar reconociendo que lo tenemos y luego dejándolo irse o sea perdonando.

Como muchas veces el resentimiento no es consciente es necesario traerlo a la luz o reconocer que lo tenemos. Un ejercicio para esto es:

Haz una carta en la que vas a escribir todos los resentimientos que tienes, piensa en quién te ha herido, puedes aun estar resentida con Dios. Dirige la carta a quien desees. Escríbelo todo aun las cosas que creas insignificantes o las que son muy dolorosas, no dejes que nada se quede dentro de ti. Puedes tomarte varios días para escribirla.

Luego lee la carta y perdona a cada persona. Habrá algunos hechos más difíciles de perdonar pero ahora que estas más consiente de ellos trata de perdonar, porque el tener el resentimiento dentro de ti te daña solo a ti no a la persona contra la que tienes el resentimiento.

Luego quema la carta (o destrúyela de alguna forma) y al verla destruyéndose piensa como también el resentimiento se va disipando.

Si perdonas te estarás haciendo un favor a ti misma. 


 






 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y