LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


"El servicio a otros es la renta que tienes que pagar por tu cuarto en el planeta tierra" Muhammed Ali

--
Suena cursi pero es cierto: cuando ayudas a alguien en realidad te estas ayudando mas a ti mismo. Los seres humanos somos seres sociables y necesitamos sentirnos útiles. Continua abajo   

 

Libros Recomendados

 

 
--

 
Recientemente viendo un documental sobre los dinosaurios y los reptiles que existían antes de ellos uno de los antropólogos comentaba que si uno de estos animales se fracturaba o lastimaba y no podía seguir en el camino los otros seguramente lo abandonaban. Esto es común en al mayoría de las especies.   

En los animales mas avanzados y en los humanos pasa lo contrario, nos acariciamos unos a los otros y nos cuidamos. Los seres humanos nos preocupamos mucho por nuestros seres amados y ayudamos aun a extraños. Esta socialización es en parte producto de nuestro avanzado cerebro. 

Las obras de caridad ya sean en tiempo, dinero o esfuerzo son demostraciones de nuestra humanidad. Cuando ayudamos a otros dejamos nuestro egoísmo, dejamos de ser el centro mismo de nuestra existencia y por unos momentos podemos totalmente olvidarnos de nosotros mismos. Al hace esto nos damos un descanso, nos olvidamos de problemas y temores y aprendemos que podemos hacerlo (olvidarlos) y podemos vencerlos.

Esta es una gran lección porque a veces nos parece que nuestros temores y problemas nos dominan y no tenemos control sobre ellos. Ayuda a otros y veras como en realidad estas haciendo un mundo mejor .... para ti. 
 


 
 
Otras meditaciones:
El síndrome del eterno martes de carnaval 
¿Que es ganar? 
Puntos de vista
 
Perseverancia
 
Tabúes en Nuestras Vidas
 
El viento y la Rocas 
Espejismos
Mis Espejismos 
Las plantas del desierto 
   
3 metas






 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados