LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Autentica o replica

--


Conoces a personas que cambian su forma de ser para agradar a los demás. Muchas personas lo hacen. Continuar abajo   

 

 

 

--
Las personas que actúan de forma diferente a la que en realidad son pueden creer que al ser ellas mismas pueden ser rechazadas o no serán muy exitosas ya sea con relaciones con amistades, amorosas o en el trabajo.

Lo anterior puede ser falta de aceptación o inseguridad. Estas personas no saben lo maravillosas que son y que siempre habrá quien las acepte y ame porque lo merecen, porque no hay nada malo con ellas mismas.

Ser autentica es algo posible para todas las personas. Al ser autentico se puede ser más feliz, creativo y productivo porque se usan las fortalezas que se tienen. Al no ser auténticos a veces las áreas fuertes que tenemos no se usan y se usan áreas en las que somos débiles.

Según algunos expertos en relaciones para los hombres la autenticidad es un atractivo en la mujer. Además, cuando se trata de relaciones amorosas piensa en esto: Cómo se puede pretender que un hombre sea fiel y sincero, si uno mismo no es fiel y sincero con uno mismo. Lo mismo aplica a amistades, si deseas sinceridad hay que ser sincero.

Influencias de los demás
Si sientes que no puedes ser tu misma en un grupo es porque estas en el grupo equivocado. No hay nada malo contigo. Si este grupo espera que siempre estés de acuerdo con ellos es porque no respetan a otros y tú mereces respeto, busca otro grupo.

Si tienes que fingir ser diferente a quien en realidad eres con tu novio, tienes el novio equivocado. Si es con tu esposo con quien no eres autentica tienes una tarea difícil y es preferible buscar a un terapeuta.

En el trabajo
Reclama tu vos, expresa tus opiniones, no temas a los demás. Vivimos en un tiempo en el que podemos ser autenticas, es una libertad que las mujeres hemos ganado después de grandes luchas. No dejes que los demás decidan quién eres.

Esto no quiere decir que no actuaras de manera profesional, humana, responsable y madura, lo que quiere decir es que no necesitas estar de acuerdo con todo, todo el tiempo ni pretender ser diferente para gustarle a alguien.
   


 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados