LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club

La clave

--




La clave para tener ... piernas perfectas, adelgazar rápido sin dejar de comer, curar el cáncer, vivir para siempre, tener orgasmos maravillosos, conseguir un hombre, hacerse rico, ser feliz, ser exitosa, hacer que Dios te escuche, etc. etc.   Continuar abajo   

 

 

 

--

Estoy harta de leer notas en revistas y en Internet y ver en televisión que ofrecen la clave, el secreto, el truco que funciona para alcanzar algo. ¿Por qué usan estas técnicas tan vulgares, comunes, desgastadas que ya todas conocemos? Porque funcionan, por eso lo hacen. Venden revistas, atraen visitas a páginas Web y televidentes.

Los temas escandalosos funcionan porque es duro tener un problema cuya solución requerirá esfuerzo. Las soluciones a los problemas generalmente son obvias pero algunas veces no nos agradan y esto hace que busquemos atajos, formas más sencillas o cortas para solucionarlos y en esto nos convertimos en victimas. Por ejemplo:

Una revista dice “El secreto de Kim Kardasian para tener un trasero grande y firme” y como queremos un trasero grande y firme nos compramos la revista y leemos lo siguiente: Kim hace estos dos ejercicios de acuerdo a su entrenador personal. Lo que no dice o puede que lo diga pero no en letras grandes es que Kim hace dos horas de ejercicio al día, come poco y nació con ese trasero que también su mamá tiene. O sea es genético, ella lo cuida y no necesita ejercicios mágicos o claves secretas.

Buscamos lo barato, lo fácil y lo rápido. Nada malo con esto pero cuando el sentido común deja de funcionar hay varios peligros:

Gastamos en lo que no debemos
Perdemos tiempo alcanzando nuestra meta
Por buscar en los lugares equivocados no encontramos la respuesta correcta y nos frustramos.

Estas tácticas usadas por revistas tienen una función para quien se siente atraído a los temas. La función es crear una ilusión, una excusa para no actuar, porque no queremos actuar.

En el caso de enfermedades los riesgos son más grandes pero para adelgazar, conseguir aumentos, ganar más dinero los riesgos más grandes son no alcanzar lo que deseamos por andar buscando atajos.

Cuando te sientas atraída a leer o gastar en algo con un tema como los anteriores hazlo con cuidado para no perder tiempo.


     
 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y