LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club

Asesinos de la felicidad

--


A veces asociamos la felicidad con acontecimientos grandes o importantes, pero la felicidad también está en cosas pequeñas y cosas pequeñas también pueden destruirla.  Continuar abajo   

 

 

 

--
La felicidad se tiene de muchas formas y a veces hay que buscarla y protegerla.

La tiranía de lo urgente
Uno de los asesinos de la felicidad es la tiranía de lo urgente. Cuando no organizamos bien nuestro tiempo o queremos hacer mucho en poco tiempo todo se vuelve urgente y esto genera estrés que nos roba la felicidad. La solución es obvia, pero si no se puede vivir sin las carreras, aunque andemos de carreras hay que vivir el momento y tratar de controlar la ansiedad.

La rutina
Otro asesino de la felicidad es la rutina. La rutina puede ser útil y bella porque nos da estructura, pero en ocasiones nos volvemos como robots que solo actuamos y seguimos nuestras rutinas todos los días. Con el tiempo se nos olvida disfrutarlas.

La solución es disfrutar de las actividades en nuestra rutina y crear eventos especiales durante la semana que nos den felicidad, puede ser una caminata con la familia, ver una película en familia, una comida especial, hacer manualidades etc.

Estrés
Un tercer asesino es el estrés por razones obvias. Aun más que el estrés la preocupación constante que produce ansiedad. La ansiedad nos impide relajarnos y disfrutar plenamente del momento.

La lista puede continuar pero yo te invito a que la continúes tú, para que sea tu propia lista.

¿Que emociones o acciones te roban la felicidad?
 
 




 


 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y