LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Arreglando tu casa

--


Hace poco pasando en una calle con mucho tráfico en el lugar donde vivo note una casa muy bonita. Es una casa pequeña y está en un lugar donde las casas tienden a ser no muy atractivas por ser un área ruidosa.  Continuar abajo   

 

 

 

--
La casa tiene un color bonito y un jardín pequeño muy atractivo. Fue agradable ver lo bella que se veía y como resaltaba al compararla con las otras casas del área.

Me puse a pensar como a veces no mejoramos en algunas áreas de nuestra vida porque nos concentramos en lo negativo que tenemos en lugar de sacarle provecho a lo positivo. El dueño de la casa pudo haber pensado: todas las casas aquí son feas, la mía también lo es, no vale la pena el esfuerzo de arreglarla porque el barrio es feo. Pero este no fue el caso, el dueño o dueña transformó la casa.

Hay muchas áreas en las que necesitamos crecer y tenemos potencial de hacerlo pero no las desarrollamos porque no les ponemos atención. Para mí una de esas áreas fue mi área creativa. Cuando estaba en la universidad no le ponía atención a mi deseo de hacer algo en el campo creativo ya fuera manualidades, decoración, dibujar, pintar etc. Cuando decidí ponerle atención descubrí que era más creativa de lo que creía y que disfrutaba mucho de las actividades creativas.

Tengo un amigo que deseaba aprender ingles pero creía que le iba a ser muy difícil. Pasaron muchos años durante los que contempló la idea pero no hizo nada al respecto. De repente no le quedó otra opción, para mantener su trabajo, necesitó aprender ingles. ¿Y qué crees? Después de ser muy malo aprendiendo lenguajes aprendió ingles rapidísimo.

¿Hay algo en tu vida que necesita tu atención? ¿Que quieres alcanzar que no estás segura que puedes hacerlo? 


 






 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y