LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club

Fantasías y anhelos

--


Que es fantasía
Selecciona la respuesta: 1- Es una cantante rapera
2- Es un hotel muy lindo en la playa
Continuar abajo   

 

 

 

--

3- Palabra del castellano que significa: “Facultad de la mente para reproducir en imágenes cosas inexistentes o de idealizar las reales. Cosa imaginada.” (Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe).

La respuesta correcta en este caso es la número 3. Todos tenemos fantasías, la mayoría de las fantasías no se hacen realidad. Fantaseamos con ganarnos la lotería, convertirnos en actores o cantantes famosos, ganar el premio Nobel etc.

La mayoría de las fantasías viven en nuestra mente y nos gusta contemplarlas pero no estamos interesados en tratar de convertirlas en realidad. Por esta razón muchas personas que fantasean con ganarse la lotería no la compran.

Anhelos
“Tener ansia o deseo vehemente de conseguir una cosa”

Anhelos y fantasías no son lo mismo.

Hace poco leía en Yahoo una historia de mujeres que se lanzaron a realizar sus sueños (anhelos) después de los 40.

Los 40 de acuerdo a la nueva mitología de algunos lugares es cuando las personas se vuelven viejas. A los 39 años 11 meses y 29 días (o 30 depende del mes) y 23 horas con 59 minutos y 59 segundos todavía se es joven, pero tan pronto se vuelve 40 toda empieza a cambiar y la persona es “vieja.”

Menos mal que es a los 40, porque hasta hace poco tiempo era a los 25, después a los 30 ahora a los 40 y dentro de muy poco serán los 50, los 60, etc. No le creas a nadie cuando te de una edad en la cual se es viejo o joven.

En todo caso dejando los mitos de lado me gustaron las recomendaciones que las mujeres entrevistadas dieron para alcanzar sus anhelos.

1- Fíjate en lo que envidias. Esto te dará una idea de lo que deseas en tu vida

2- Pon metas alcanzables

3- Encuentra mentores

4- Tienes que estar dispuesta a sacrificarte

5- Puedes reinventarte a ti misma sin importar la edad.

6- Conoce tus fortalezas

7- Deja de procrastinar 

No hay edad para alcanzar nuestros anhelos y metas. Podemos hacer en cualquier momento y estos consejos son útiles para jóvenes y jóvenes de corazón.
     
 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y