LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Enamórate de ti misma

--


Te has preguntado alguna vez ¿si fueses otra persona te casarías con alguien como tú?  Es una preguntan complicada pero nos lleva al punto de esta reflexión: Te amas lo suficiente a ti misma.   Continuar abajo   


 

 

 

 
--
A veces buscamos amor fuera de nosotras, necesitamos a alguien que nos ame, que llene el vacío que sentimos. Pero en realidad antes de buscar el amor, debemos aprender a querernos a nosotras mismas. Es difícil encontrar un amor satisfactorio si nosotras mismas no nos amamos respetamos.

Si no nos amamos a nosotras mismas nos sentimos inseguras. Es más fácil sentir celos porque creemos no merecer el amor de nuestro amado y en casos extremos se llega a la llamada co-dependencia, esto es cuando se ama mas de lo debido, para algunas personas es difícil creer que alguien las ama. Es más, cuando alguien las ama tratan de pensar que esa persona no debe de ser especial porque se fijo en ellas. 

Para amar bien es necesario amarte a ti misma.  Este es un proceso, no es algo que sucede al minuto y es algo que tenemos que estar haciendo constantemente. 

Estas son algunas sugerencias para comenzar el proceso. Estas estan relacionadas a factores externos pero también es importante conocerte a ti misma.  Enamórate de ti misma, haciendo pequeñas cosas como:

1- Mírate al espejo y observar todos tus aspectos positivos. Acéptate como eres, si deseas cambiar algo trata de cambiarlo o acéptalo pero no te critiques.

2- Dedícate tiempo para mimarte y arreglarte.

3-Haz ejercicio y todo lo que te conlleve a mejorar tu salud tanto física como mental. Las personas que hacen ejercicio o practican deporte se gustan mas a si mismas.

4- Escucha lo que dicen de ti y lo que sea constructivo retentó y lo que sea destructivo déjalo salir.

5- El amor que puedas sentir por ti misma se puede ver a simple vista, en tu forma de vestir, de caminar, tu tono de voz, todo te delata

6- Hablando de caminar. Piensa que para respetar tu cuerpo, te sientes orgullosa de él y por lo tanto tu postura es importante para que otros vean lo mejor de ti.

7- El amor es hermoso, reparte amor para que en la misma medida lo recibas.  

8- No te subestimes e intenta todo lo que te propones.  Solo porque aun no haz hecho algo no significa que no puedes hacerlo.

9- Trata de reír cada día.

10- Haz algo creativo que te gusta es importante explorar nuestra creatividad.   

Una autoestima alta es la mejor arma para ser una mujer atractiva, feliz y exitosa, utilízala al máximo y conquista el mundo.
 
 
Por: Yolany García  










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y