LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Del desorden encuentra la simplicidad; De la discordia encuentra la armonía; En medio de la dificultad reside la oportunidad
Albert Einstein.

--


En cada comienzo, ya sea un cumpleaños o el comienzo de un nuevo año, muchas personas se proponen cambiar algo en su vida.   Continuar abajo   

 

 

 

--

No sé si tienes o no tienes metas o propósitos este año, pero ya sea que los tengas o no recuerda que entre los propósitos más importantes está ser feliz y hacer el bien. Es bueno tener metas para forzarnos a salir de la rutina y alcanzar otros niveles de desarrollo, pero no hay que perder de vista que lo más importante es disfrutar del camino y ser feliz a cada paso.

Yo soy adicta a las metas y algunas de ellas se repiten cada año, o sea que no las alcanzo. Pero hay otras que si las alcanzo y disfruto el camino y la llegada a ellas. Te comparto algunas cosas que he aprendido:

1- He descubierto que para alcanzar tus metas hay que tener: primero fe, luego un sistema para lograrlas y no desanimarte ni darte latigazos si se falla en algo.

2- El sistema es muy importante porque si solo te dices “quiero alcanzar esto” y no planificas como hacerlo se te olvidará. Dentro de ese sistema se debe de tener algo para recordar la meta cada día.

3- Otro aspecto a recordar es que no se puede tener todo al mismo tiempo. Hay metas opuestas como ahorrar y comprar, hornear y adelgazar, conseguir novio y ser independiente, pasar más tiempo con la familia y sacar otra carrera, etc. En otras palabras hay que poner prioridades y determinar qué es lo más importante en este momento.

4- La regla de 80/20 o principio de Pareto. Esta es una regla en economía pero el principio puede aplicarse en casi todo. El 20% del esfuerzo da el 80% de los resultados.

Para alcanzar 100% hay que trabajar muy duro y solo generara 20% adicional de beneficios. Por ejemplo es relativamente fácil aprender otro idioma al nivel coloquial pero es extremadamente difícil alcanzar el nivel de las personas que crecieron aprendiéndolo. Entonces hay que escoger si el 80% de los resultados son suficientes. La mentalidad todo o nada no es productiva.

Feliz año nuevo. Paz, luz y amor    


 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y