LINDISIMA Meditaciones

Buscar temas en Lindisima
 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club o Facebook

Buscando admiración y admiradores
Según estudios todos nacemos con la necesidad de ser aceptados y amados, de pertenecer a un grupo.

---


Sabes que hay quienes contratan fotógrafos profesionales para tomar fotos de sus vacaciones. Es algo reciente y la razón es Facebook, las fotos tienen que ser halagadoras para poder ponerlas en Facebook y motivar a otros a sentir “admiración” hacia ellos.
Continuar abajo   

 

 

 

 

De la admiración a la fama
Una cosa es querer ser admirado por nuestros amigos otra es querer ser admirado por todos. El “deseo de ser famoso” se ha convertido en una epidemia, sobre todo en USA. Hay jóvenes en USA que han expresado que “sino se es famoso no vale la pena vivir ”

¿Porque hemos llegado hasta aquí?
No tengo la respuesta. Pero con las redes sociales, los “programas realidad” y la adoración a los famosos no es sorprendente.

La adoración a los famosos, la falta de admiración al trabajo productivo unido al estilo con el que muchos están criando a los niños contribuye a la adoración a la fama y admiración.

La ironía
Hay una diferencia entre buscar la excelencia y ganar mejor a querer ser necesariamente famoso. El deseo de querer ser famoso no es malo, lo preocupante es la actitud “la fama lo es todo” y tengo que impresionar a otros.

Cuando te sorprendas queriendo impresionar a otros recuerda que estos “otros” están muy ocupados para notarte porque ellos también quieren “impresionarte a ti.”

Si se está buscando la fama hay que recordar que pocos la encuentran y hay que tener un buen plan de contingencia por si acaso no se logra. 
 
 
   

 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados