LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Acentuando lo positivo

--


Nuestra mente es maravillosa, es capaz de procesar mucha información en fracciones de segundo y esto nos ayuda a tomar decisiones súper rápidas.   Continuar abajo   

 

 

 

--
La mente almacena cantidades increíbles de memorias. Maneja nuestro cuerpo y hace cientos de cosas más. Pero según estudios la mente aun con sus poderes no distingue bien entre lo que es realidad y lo que no lo es.

La percepción es tan importante como la realidad en nuestra mente. Esto es lo que resulta en el llamado efecto placebo en medicinas.

En el efecto placebo se les da un medicamento a un grupo de personas y píldoras de azúcar a otras para observar si el medicamento trabaja o no. En casi todos los experimentos siempre hay personas que toman la píldora de azúcar y se curan. El medicamento se considera efectivo cuando hay más personas que se curan con el medicamento que con las píldoras de azúcar.

La percepción es algo que podemos usar a nuestro beneficio. Si constantemente nos repetimos algo negativo nuestra mente se lo cree, si le repetimos algo positivo también lo cree. Si nos enfocamos en lo positivo nuestras relaciones mejoran, nuestra salud mejora y somos más felices.

Un ejemplo de esto es si nos concentramos en lo negativo de otra persona empezamos a notarle más defectos a cada momento. Si nos enfocamos en lo positivo, lo negativo de esta persona se hace más chico.

Lo anterior no quiere decir que no existan conflictos reales los cuales necesitan resolverse. Lo que quiere decir es que lo que creemos es tan importante como la realidad misma. Usa la percepción a tu favor no en tu contra.     


 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y