LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Labios en rosa

--
Mucho se habla del color rojo en los labios pero los tonos rosa o rosados son los más populares y favorecedores. El maquillaje de labios es cómo un vestido para el rostro porque llama mucho la atención. Continuar abajo: 


 

 

 


Un rosa para cada par de labios
Tal como en el caso de los maquillajes de labios “rojos” los tonos “rosa” o rosados también son una familia de colores. Leer Labios rojos

Tal como en rojo hay tonalidades de rosa para pieles cálidas y para pieles frías. Hay rosados muy pálidos que solo ponen un poquito de color en los labios y los hay rosa encendidos como el fucsia.

Hay rosados que tienden a anaranjado (o a melocotón) y estos le van bien a las personas con pieles cálidas. Los hay con tendencia a violeta (o azul) y estos les quedan bien a las personas con pieles frías. Leer más sobre pieles cálidas y frías: Colores favorecedores

Cual rosado te va mejor
1- Si quieres verte natural:
Un rosa pálido, este es el color más favorecedor para la mayoría de las mujeres

2- Si quieres un término medio entre natural y fuerte
Un tono rosa tenue es el color ideal. Procura que el colorete o blush no sea muy fuerte porque ambos juntos nos recuerdan a la carismática figura del circo (payaso).

3- Labios como centro de atención
Usa un rosa fuerte, pero deja el resto del maquillaje muy sutil, especialmente en las mejillas.

Los labios en tonos rosados fuertes eran la moda de los 80s, este maquillaje es muy llamativo así que prepárate para atraer la atención. No es un maquillaje fácil especialmente cuando se pasa de los 30 pero puede ser muy bonito y favorecedor.

El rosado en los labios te aterroriza
Empieza usando un brillo labial en rosa, de esta forma tienes un color tenue. Otra opción son las barras para labios de Clinique y otras líneas que tienen menos color, son como transparentes pero duran más que el brillo.

Rosa no significa rosado fuerte en realidad casi todos los labiales en tonos naturales tiene tonos rosa.

Leer: Labios en rojo 



 

 





Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados