LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Embellece tus pestañas

--
Quieres pestañas más espesas o voluminosas o más largas, pestañas bellas. Con el maquillaje correcto lo puedes conseguir. Las pestañas largas realzan los ojos y el maquillaje esta a tu disposición para embellecerlas y sacarles máximo provecho.  Continuar abajo: 


 

 

 

 

--


Maquillaje para pestañas
Sabes que la mayoría de las famosas ponen mucha atención a las pestañas. Les añaden extensiones porque las pestañas largas y espesas embellecen el rostro y complementan el maquillaje.

Encrespa, riza, achina
Casi todas las personas tienen pestañas que pueden beneficiarse con el uso de un encrespador, rizador o achinador de pestañas. Este aparatito es muy útil y fácil de usar. Puedes leer aquí como como encrespar o rizar las pestañas.

Hay maquilladoras que recomiendan mantener apretando con el encrespador por 30 segundos para que funcione mejor pero esto depende de tus pestañas si son rebeldes o se rizan con facilidad.

Encrespar o rizar con calor
Si tus pestañas son rebeldes y el rizado no te dura puedes probar a usar un encrespador de los que se calientan (nunca me han funcionado bien a mí) o sencillamente lo calientas un poquito (solo un poquito porque puede quemar) usando la secadora de cabello.

Encrespar o rizar y máscara (rimel)
Si el rizado no te dura aquí hay un truco: Como ya te hemos dicho generalmente se recomienda no encresparse o rizarse una vez se ha puesto la máscara pero puede hacerse. Hay que esperar a que la máscara seque y entonces se usa el enrizado, la ventaja es que el rizado dura por más tiempo. Leer tipos de rizadores

Máscara y pre máscara
Hay muchos tipos de máscara y es preferible usar uno especial para el resultado deseado es decir: más volumen o más largas. Pero si tus pestañas requieren más ayuda para verse voluminosas puedes usar una pre máscara o sea una máscara transparente antes de ponerte máscara.

Color de la máscara o rimel
Idealmente debe de ser del color de tus pestañas. Si tus pestañas son negras usa negro si son café usa un café oscuro, si son muy claras usa un café más claro pero siempre se puede probar con café-negro o negro para poner más drama. Leer tipos de máscara o rimel   Leer
7 Trucos para aplicar el rimel

Color de las pestañas
Las pestañas en algunas personas son muy claras, se pueden teñir con productos especiales para ello. Pero también se puede usar máscara, en estos casos hay que tener cuidado de pintar bien las pestañas para que no queden de un color diferente en la raíz.

Quieres pestañas más largas
Hay productos como Revitalash y Latisse que ayudan a que las pestañas crezcan. Latisse necesita receta médica, Revitalash está fuera del mercado en USA.

Pestañas con más volumen
Además de las extensiones y pestañas postizas a veces el ponernos delineador y mascara son suficientes.

Limpiando las pestañas
No hay que dormir con mascara, antes de acostarte elimínala con un limpiador para contorno de ojos. Si se duerme con mascara se está arriesgando a una infección en los ojos. Leer cómo limpiar los ojos
 

Escrito por: Lorena Chinchilla
Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción
 

 

 





Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados