LINDISIMA Maquillaje

 

Maquillaje y estilo de vida 

 
--
A muchas de nosotras nos encanta el maquillaje pero otras mujeres prefieren un look natural. En estos casos el brillo labial ya sea en color o transparente es suficiente.   Continua abajo: 


-

 












































 

--
Si prefieres un look mas sofisticado el brillo labial se aplica sobre el lápiz de labios para dar “brillo” En la primavera generalmente el brillo labial es más usado. ¿No encuentras el color preciso de labial? No hay problema. Mezcla varios de tus lápices labiales para obtener el tono deseado y obtendrás un color único. 

El delineador de labios en estos momentos sé esta usando del mismo color del lápiz de labio o algo similar. El delineador más oscuro que el lápiz de labios esta pasado de moda. 

El maquillaje tiene que ser balanceado. Si los ojos son enfatizados los labios y las mejillas son complementarios o sea usan colores más sutiles. 

El lápiz labial casi siempre tiene el mismo tipo de ingredientes, así que puedes usarlo de marca cara o barata. Algunos colores se ven mejor en lápices de labios más caros. 

Recuerda que la ropa que usaras también tiene que estar balanceada con el maquillaje. Si estas usando un vestido amarillo no uses un lápiz labial rosa, trata de combinar los colores sin exagerar no tienen que ser exactos sencillamente no chocar.

Aplicándote el Lápiz Labial Como una Profesional 
1- Humecta los labios ya sea con una crema para labios o tu humectante normal.

2- Aplícate el delineador de labios, ten cuidado de aplicarlo sobre todo el labio incluyendo los puntos de unión de ambos labios. 

3- Aplícate el lápiz labial preferiblemente con pincel. De esta forma hay más precisión y el lápiz labial dura más. Cubre todo muy bien. 

4- Coloca un pañuelo desechable o papel higiénico entre ambos labios (cerrados, como si estuvieses mordiéndolo). Este absorberá el exceso de labial. 

5- De nuevo aplícate mas lápiz de labio y con un nuevo pañuelo desechable: colócalo frente a tu boca (labios cerrados), presiónalo en los labios (sin tocarlos con tus dedos). Este sellará el lápiz labial y durara más tiempo. 

6- Aplícate brillo labial si deseas. 

Sonríe con ganas y muestra tus labios al mundo.    
Otras notas: Notas en esta edición
Maquillaje para maximizar tu Presupuesto
Labios Secos
Maquillaje para labios
Las Cejas
Arreglate rapido
Maquillaje de dia a noche
Usando el delineador de ojos
El pan y tu figura
Como eliminar al celulitis
Problemas y soluciones
Labios rojos
Errores en maquillaje
 

 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa y

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.