LINDISIMA Amigas

 

 

 

  Tere

Quisiera saber como puedo aclarar el tono de mi piel y si es verdad que las cremas  causan cáncer.


Hola Tere,

Aclarar el tono de piel no es fácil, lo más efectivo y seguro es usar protector solar para mostrar en realidad tu tono de piel y no el bronceado del sol. Hay muchas cremas pero en realidad su efectividad es controversial.  Aunque no causan cáncer irritan la piel.  Una vez la piel esta irritada se daña fácilmente causando arrugas, manchas y en algunas personas con disposición genética en raros casos cáncer.

El ingrediente activo de las cremas blanqueadoras es generalmente la hidroquinona puedes leer mas en nuestro articulo al respecto.  La hidroquinona debe usarse solo en casos de manchas no para aclarar el tono de la piel.

 

 
Toni

Hola, gracias por contestar a mis preguntas anteriores. Quisiera saber porque si se hace deporte en la mañana se gasta más (calorías)? (sin desayunar)

Hola Toni,

Algunas personas (entrenadores) creen que en ayunas se queman mas calorías, pero la mayoría de los expertos no piensan así. No hay nada comprobado para decir que se queman mas calorías.

 

Gladys nos escribe

Quisiera que me dijeran por que me están saliendo unas como venitas rojas en los senos como si me hubieran arañado y si esto es peligroso por fa se los suplico no me duermo con sostén y no se quita

Hola Gladys,

Es difícil decirte con certeza lo que son, pero creemos que te están empezando a salir estrías (al principio son rojizas y como venitas). Las estrías son muy difíciles de curar y este es precisamente el momento de combatirlas, cuando comienzan.

Puedes comprar una crema contra estrías y también usar un aceite como el aceite de ricino o aceites especiales para las estrías todas las noches es muy importante que estén humectadas para que la piel deje de quebrarse. Como alternativa puedes ir al dermatólogo.

Cuando las estrías se vuelven blancas son muy difíciles de eliminar, así que te recomendamos que empieces lo antes posible.

 

Rodrigo nos escribe:

Esta muy bien su pagina pero hay hombre como yo que también nos preocupamos por estar bien así que les pido consejos para estar bien de la cara y todo eso.

Hola Rodrigo,

Tienes toda la razón. Estamos por crear una sección para hombres, pero como sabes casi todo lo que aplica para las mujeres también se usa para los hombres.

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados


  

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.