LINDISIMA Aromaterapia

 

Aceite esencial de lavanda y limón para levantar los ánimos

 

--


La lavanda y el Limón son una combinación maravillosa para elevar tus sentidos.  Estos aromas juntos te harán sentir relajada y energizada después de un baño.  (continua abajo)
 


-

 


La lavanda se cree que fue usada por los romanos para tomar baños y fueron ellos quienes la popularizaron en Europa, por eso su nombre (del latín “lavare”).   En algunas culturas se cree que la lavanda tiene efectos que propician el amor y el éctasis.   La Lavanda es uno de los aceites mas usados en el mundo.

Es uno de los pocos aceites esenciales que se pueden aplicar directamente en la piel.   Tiene un efecto calmante, restaurativo, purificante y sanador.
 

Es uno de los aromas mas conocidos.   Todos hemos estado expuestos al refrescante sabor y olor del limón El aceite de limón también es uno de los más usados.   Ayuda a la digestión, es antiséptico, mata las bacterias hasta en las ostras crudas.   Ayuda a bajar la presión, reduce el estrés ayuda a restaurar tejidos y a curar los resfriados. (Lee más sobre el limón)

 

E l aroma refrescante del limón y el aroma suave floral de la lavanda mezclan muy bien.   Complementan sus propiedades y poderes restaurativos y purificadores.

L a calma de la lavanda y el efecto animante del limón producen una sensación total de bienestar.   El efecto es energizante.

 
Otras notas: Notas en esta edición
Aceites Esenciales
El Poder del Aroma 
Propiedades de los Aceites Esenciales Transforma tu Baño en una Experiencia Aromática  
Olores para Sentirte Bien
Cuida las Uñas con Aceites Esenciales Usa la Aromaterapia en la Casa
La Lavanda
Árbol de Té  Antes que existieran los antibióticos este aceite esencial era la esperanza para tratar infecciones y hongos.  

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com