LINDISIMA Hogar

 


Regalos especiales con poco dinero

--
Hay muchos regalos que no conllevan gastos grandes pero son muy especiales. Esta navidad si quieres un regalo diferente o gastar menos estan son algunas ideas.  Continuar abajo. 


--  

Libro de recetas de cocina
Este no es un libro común, es un libro muy especial con las recetas de tus abuelas. Recopila las recetas de tus abuelas, tus tías y tus padres pueden saber algunas. Trata de ser precisa al escribir las recetas. Es importante asegurarte que la receta funciona.

Puedes poner pequeñas reseñas para cada receta como cuando se comía esa comida, como la decoraban etc. Trata de poner fotos de quien compartió la receta contigo.

Trata de recopilar las recetas más importantes. Puedes escribirlas a mano si tienes letra bonita o imprimirlas en tu impresora. Decora las paginas e imprímelas en papel de buena calidad y puedes preparar un libro a mano o ir a alguien que te encuaderne el libro, preparar un libro electrónico si no quieres usar papel, abrir un blog para tu familia o poner las paginas en un folder de anillos.

Si quieres hacer el regalo más especial puedes poner una canasta con los ingredientes para una de las recetas en el libro.

Libro de historias familiares
Es el mismo concepto anterior pero historias de la familia en lugar de recetas. Puedes poner un capitulo con la historia de la ciudad donde vivían tus abuelos. Los cuentos que contaban etc.

Libro de recetas de belleza y saludd
Colecciona las recetas de belleza y secretos de tus abuelas y los remedios que usaban.

Scrapbook familiar
Puedes preparar un albun fotográfico con los bebes de tus hermanas y los tuyos (si los tienes) y decorarlo.

Caja con amor
Para tus padres o tu esposo puedes escribir tarjetas con notas como “razones por las que te amo” Pon las notas en una caja bonita para que puedan leerlas una cada día.

Si tienes alguna idea interesante de que regalar algo que pueda elaborarse sin gastar mucho escríbenos y comparte o compártelo en el club. 

 







Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados