LINDISIMA Hogar

 

Paga tus tarjetas de crédito rápido

--
Las tarjetas de crédito son convenientes pero cuando se nos pasa la mano nos pueden causar grandes problemas. Si te has excedido usando tu tarjeta de crédito hasta dejarla al límite te damos unos pequeños consejos que te ayudaran a salir de esta deuda lo antes posible.  Continuar abajo 


-

 

 

 

 

 

--



1- Lo primero es dejar de utilizar las tarjetas. Deja de usarlas no incrementes tu deuda

2- No pagues solo el pago mínimo trata de abonar más, para que los intereses no se incrementen tanto. 

3- Trata de ahorrar para abonar más a la tarjeta. 
Reduce tus gastos personales, ese cafecito de la tarde que sales a tomar a la calle, mejor tómalo en casa y ahorra este dinero. Lleva tu almuerzo al trabajo, para tus compras. Desarrolla un presupuesto conservador y síguelo. Recuerda es solo mientras pagas las deudas luego con precauciones puedes volver a comprar.     

4- Baja el interés de tu tarjeta
Si tienes varias tarjetas paga mas a la que tienen el interés mas alto. 

Si tienes acceso a un extra-financiamiento de menor interés, o si tienes otra tarjeta que pague menores intereses trata de sacar el dinero que debes de esta y pagarlo. Y así te quedas con la deuda donde pagas menores intereses.

En algunos países como USA puedes llamar a la institución que te dio la tarjeta y tratar de negociar un interés mas bajo. Esto es debido a que otras instituciones te ofrecerán que transfieras la deuda a su tarjeta y te ofrecen un interés mas bajo. Esto da poder de negociación, antes de transferir llama a tu tarjeta y diles que quieres pagar cuanto antes pero que si no te pueden bajar el interés vas a tener que transferir tu deuda. 

Poco a poco
Poco a poco pagaras la deudas a tus tarjetas de crédito sin estrés. En el futuro crea un presupuesto y síguelo, evitar las deudas siempre que sea posible es lo mas prudente.  Lee:
Estrategias para pagar tarjetas

Escrito por: Yolany Garcia

 

   

  

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 2000-2008 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y