LINDISIMA Hogar

 


Cómo elegir una mascota

--
Las mascotas traen alegría al hogar. Es importante seleccionar la mascota correcta para que esa alegría sea duradera tanto para la mascota como para la familia.  Continuar abajo.

 


--


Las mascotas son un miembro más de la familia y como tal requieren cuidados, amor, tiempo, dedicación y paciencia.

Para elegir la mascota más apropiada para tu familia considera estos factores:

Tiempo
Cuanto tiempo tienes disponible (tú y tu familia) para la mascota. Por ejemplo los perros requieren más tiempo que los gatos.

Alergias
Es importante considerar las alergias de cada miembro de tu familia. Por ejemplo si tienen alergia al pelo de los perros necesitaras otro tipo de mascota o un perro sin pelo o con pelo corto.

Presupuesto
Los animales necesitan cuidados que van más allá de la alimentación. Los cuidados médicos, entrenamiento etc. y por supuesto la comida, pueden ser caros y es necesario considerar esto antes de adquirir una mascota.

Miembros de la familia
Una mascota es para toda la familia. Si piensas adquirirla todos deben de comprometerse cuidarla y tratarla bien.

Espacio
Que espacio dispones para la mascota. Si vives en un apartamento chico no es necesario mortificar a un perro grande.

Motivación
Es importante evaluar porque quieres adquirir una mascota. Deseas compañía, como protector de la casa (las alarmas funcionan mejor), un regalo para los hijos etc. Esto te ayudara a seleccionar la mascota correcta.

Regalando mascotas
Según las organizaciones protectoras de animales regalar una mascota casi nunca es una buena opción. Por todas las consideraciones anteriores una mascota es un compromiso y debe de ser seleccionada cuidadosamente por todos los miembros de la familia.

Mascotas exóticas
Aunque las mascotas exóticas están de moda esta tendencia es terrible para el medio ambiente, para los animales y muchas veces para la familia. Si deseas este tipo de mascota infórmate bien antes de adquirirla.

Educa y edúcate
Una vez selecciones tú mascota edúcate bien en los cuidados necesarios y educa a tu mascota para que se porte mejor y todos sean felices.  

 







Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados