LINDISIMA Hogar

Buscar en Lindisima


Memorias bien guardadas: El libro del año

--
Una manualidad muy bonita que guardará tus recuerdos. Es un libro que reúne fotos y comentarios de los momentos más especiales del año como cumpleaños, momentos de felicidad etc. Continuar abajo.


--


El libro de tu vida
Un libro para cada año, que un día mostraras a tus nietos. Este proyecto es aun más interesante si tienes un bebe porque puedes crear un libro de fotos contando la historia. Si no quieres hacer uno cada año puedes hacer uno por un evento especial como una boda.

Encontré ese proyecto en "young house love" (en ingles). La pareja que tiene niños pequeños crea un álbum de fotos que imprimen como el libro del año. Allí están las fotos que documentan los eventos del año y capturan experiencias del bebe que tienen.

El proyecto no es novedoso todos tenemos fotos y algunas personas ordenadas tienen álbum y otras que les gustan las manualidades crean Scrapbooks. Pero con la tecnología moderna podemos imprimir a bajo costo esto un libro.

Como hacerlo
Si deseas hacer este proyecto tú tienes que hacer tu libro. Estos son los pasos recomendados:

  1. Elige los eventos importantes por ejemplo: fiestas y celebraciones durante el año, vacaciones, fotos lindas que capturan momentos que quieras recordar. Puede haber una foto por estación, el primer día de la escuela, fotos de un día cuando tú o algún miembro de la familia se ven muy guapos, un nuevo corte de cabello etc.

  2. Identifica un servicio en Internet o local que te ofrezca imprimir esos libros fotográficos. En USA y México lo más práctico es hacerlo en el Internet. Un ejemplo de estos servicios es mypublisher la desventaja de estas empresas es que solo ofrecen servicio en ingles pero las instrucciones son fáciles de seguir con un poquito de ingles.


  3. Estas empresas tienen buenas ofertas por lo que conviene esperar por ellas para ahorrar un poco. Estos servicios tienen software fácil de usarse donde tú subes las fotos y las colocas como lo harías con un álbum de papel.

Este proyecto es un scrapbook más ordenado, es una opción a este. La ventaja de tener las fotos en un libro es que ocupan menos espacio y claro es fácil mostrarlo a quien se desea.

 

Escrito por: Lorena Chinchillaa
Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción

 







Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados