LINDISIMA Estilo

 


 Hablando de zapatos

--
El calzado o zapatos son un accesorio importante en el vestuario. No son solo adornos tienen una función importante.  Continuar abajo. 



Foto: Jimmy Choo

--


El famoso consultor de imagen de Hollywood Phillip Bloch nos da unos consejos para que los zapatos sean más cómodos, duren más tiempo y gastemos menos en ellos.

Protégelos del agua. El agua es lo que más daña los zapatos, para protegerlos del agua lo más fácil es ponerles uno de los productos creados para esta función. Los hay en spray o en cremas o pastas para hacerlos impermeables.

Para que los zapatos sean más cómodos usa las esponjitas de gel que venden. Estas hacen que los zapatos sean más suaves y protegen el interior de los mismos.

Cuando compres tacones compra un tacón con el que te sientas bien. Si son muy altos podrías terminar no usándolos.

Para cambiar el look de tus zapatos usa los broches para zapatos. Es más barato comprar zapatos sin ningún adorno y adornarlos tú misma que comprarlos ya adornados.

Cuando compres sandalias Fíjate que es tu talla correcta y que los dedos no se salgan. Además de verse mal es incomodo y malo para los pies a largo plazo.

Evita los siete enanitos que pueden acompañar a los zapatos: Tacones o puntas muy gruesas, tacones muy altos, tacones muy bajos, puntas muy definidas, demasiados adornos, se ven baratos y comprar zapatos más caros de lo necesario o de lo que puedes.

Si los zapatos te quedan un poquito apretados los puedes llevar al zapatero a que los estire. Por cierto el zapatero también los arregla y es más barato cambiar tapitas en los tacones que comprar nuevos zapatos.

Los zapatos súper caros están de moda pero no es necesario entrar en bancarrota para comprarlos hay buenos zapatos a precios más bajos. Entre menos usos le des a los zapatos menos ameritan gastar mucho en ellos.

Phillip Bloch es el autor del libro “The Shopping Diet” y un famoso consultor de imagen de Hollywood que ha trabajado con personalidades como Salma Hayek y frecuentemente aparece en televisión y revistas de moda.  
 

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados