LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Ropa para verte mas alta

 

 
--
 

Maria Luisa de México DF pregunta ¿mido 5'2" (1.60 m) como me puedo ver mas alta?  Lindísima Responde: 1.60 es una estatura normal en varios países incluyendo México así que no te sientas mal es estatura promedio. (continuar abajo)
 


-

 

--  
No hay nada que nos haga crecer pero definitivamente algunos tipos de ropa nos ayudan a vernos mas altas.

 

El consejo más obvio es usa tacones altos. Pero no te excedas, si son muy altos no se ven bien en una persona no muy alta. 


Tonos monocromáticos. Si usas un solo color en uno o varios tonos estas creando una línea recta en tu cuerpo lo que ayuda a que el ojo te perciba como más alta.

Pantalones largos. Si los pantalones dividen tu torso como lo hacen los capris te veras menos alta. Así que evítalos, según Trinny y Sussanah del programa de televisión "What not to wear" (que no usar) idealmente los pantalones deben de cubrir los zapatos para crear la ilusión de estatura. 

Evita los pantalones con dobladillos grandes visibles. Generalmente los pantalones con cintura alta o muy baja nos hacen ver menos altas. Lo ideal es usar pantalones con cintura baja pero no hasta la cadera. 

refiere pantalones que tengan pierna recta pero no floja o los de corte de bota.

Usa chaquetas largas para que no corten el cuerpo.

Evita cortar el torso con cinturones u otros accesorios grandes, 

Lee mas consejos para:  Como verse más alta

 

Otras notas:  
Caminar correctamente  
Evita estos errores al vestirte 
Aumentar la estatura 
Yoga y pilates para crecer
  
Jeans para cada tipo de cuerpo  Comprando zapatos
Consejos de madre en belleza
El estilo de Michelle Obama
Mejora tu postura, Consejos de modelaje a la hora de caminar 
Secretos de concurso de belleza
Pilates  Yoga
Danza del vientre

Selecciona tu traje de baño  

 

 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados Privacy Policy Terms of use

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.