LINDISIMA Estilo

Únete a nuestro club: Lindisima club

Las bellezas de Sex in the City

 

---


Sex in the City ha sido una de las series de televisión más vistas y que ha influido más en asuntos de moda. Conoce de cerca el estilo, las modas y la belleza de sus cuatro protagonistas. Continuar abajo.  


 

 

 

 

--
A esta serie televisiva se le atribuye haber puesto de moda los Martinis y otros cócteles caros en los bares, los zapatos súper caros particularmente los del diseñador español Manolo Blahnik y otras extravagancias.

En Sex in the City hay cuatro heroínas: Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York. Cada una de ellas tiene una personalidad única y un sentido de la moda muy personal.

Carrie Bradshaw. Ama la moda y la hace suya.
Es el personaje principal de la serie. Es famosa por su interpretación de las modas y su vida nocturna. Como columnista social de un periódico de New York, Carrie se la pasa en clubs, discotecas, restaurantes y bares.

Carrie usa ropa exorbitantemente cara y la mezcla con piezas baratas para crear un estilo muy “Carrie” mezcla estilos y no teme experimentar. Carrie es la fashionista, la adicta a la moda en la serie. Se la pasa pensando en su estilo y gasta una fortuna en ropa.

Carrie es interpretada por Sarah Jessica Parker quien en la vida real es parecida, por lo menos en cuanto a moda, a su personaje. Sarah esta felizmente casada y tiene un niño. Lee mas sobre Sarah Jessica Parker.

Charlotte York. Femenina y refinada
Este personaje representa a la miembro de la alta sociedad. Es conservadora, súper femenina y refinada. Su estilo refleja su personalidad, se viste de forma femenina un poco “muy arreglada” como que se esforzó un poquito más de la cuenta. En ingles a este estilo se le llama estilo “preppy” (usado por personas que crecieron con dinero y buenas escuelas).

Es un carácter muy idealista especialmente en asuntos de amor y muy dulce. Prefiere el amor a la pasión.

Kristin Davis es la actriz en este papel. En la vida real Kristin es también femenina y refinada pero no tiene la sangre azul del personaje. El estilo de Kristin es muy similar al de Charlotte pero menos preppy.

Continua: Moda en Sex in the city

 
   

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados