LINDISIMA Estilo

 

Cambios de belleza reversibles

---


Algunas veces queremos un cambio para vernos más guapas, un makeover, pero sentimos temor. Tememos que los resultados no nos gusten y no podamos revertirlos.  Continuar abajo.  


-


Foto: Nordstrom

 

 

 

 

--
Si este es tu caso, no te preocupes puedes hacer cambios reversibles o temporales para experimentar tu nueva imagen.

Pelo
Si tienes el pelo largo y deseas cambiarlo pero te da miedo no te preocupes, hay alternativas antes de cortarte el pelo.

1- Puedes poner tu foto en una de esas webs que permiten probar estilo de cortes en tu foto. Esto a veces no funciona bien.

2- Hacerte moños o recogerte el pelo. Esto te cambia sin cambiar para nada el corte.

3- Fingir el pelo corto. Este es un consejo del peluquero de Jessica Simpson. Recoge el pelo al final de la nuca a manera que se vea recto como si tuvieses el pelo corto, usa ganchos para sostenerlo y esto te dará una idea de cómo te ves con el pelo corto.

Maquillaje
Cambiar de estilo con tu maquillaje es fácil y no requiere compromisos a largo plazo. Experimenta un nuevo estilo de maquillaje, inspírate en fotos o visita las tiendas de maquillaje. Recuerda que en las tiendas cuando te hacen maquillaje solo tienes que comprar algo pequeño y si no te gusta nada pregúntales si aceptan propina porque quieres pensarlo.

Ropa
Cambia de imagen con la ropa que ya tienes o visita las tiendas y pruébate algo nuevo, diferente de la ropa que siempre usas. Con tu ropa haz mezclas diferentes, pruébate vestidos con chaquetas que normalmente solo usas con pantalones, prueba otros accesorios etc. Si no quieres llevarlos a la oficina, escuela o universidad póntelos en el fin de semana.

Vive y proyecta tu nueva imagen
Si quieres verte sexy mira películas de mujeres sexy, ponte tu mejor ropa interior, aplícate tu perfume favorito, ponte labial rojo y siéntete sexy, imagínate que todos te ven una diva sensual. Si quieres verte moderna siente que eres una modelo, camina como modelo, sonríe como modelo etc. Usa tus manos, tu vos, tus ojos y proyecta la imagen que deseas. El vivir tu imagen es tan importante como la ropa o maquillaje y funciona.

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y