LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Los Regalos en mas deseados de esta Navidad !!! 

 
--
 

Tu lista de deseos seguramente es muy larga como lo de todas las personas a tu alrededor. Según las encuestas los regalos más deseados  son: (continuar abajo)
 


-

 

--  
Ipods. Siguen a la cabeza de la mayoría de las listas. Los populares Ipods se han convertido en un accesorio casi indispensable para los amantes de la música. Los bellos colores del Mini Ipod lo hacen muy atractivo tanto para jóvenes como para adultos sobretodo para las mujeres. La versión U2 de Ipod también es muy popular. 

Joyería. Con tanto anuncio para joyería todas las mujeres quieren una pieza. No tiene que ser de oro pero claro mejor si lo es y con Diamantes nadie queda mal. 

Carátulas para teléfonos celulares. Los hay en todos los estilos y formas. Son divertidas y añaden un toque personal. La variedad más grande esta en Internet. 

Productos relajantes. Ya sean aparatos para dar masajes o productos relajantes para el baño. Con el creciente estrés casi todas las personas necesitan relajarse. Nuestros productos favoritos para relajarse en esta temporada: Jaqua Girls, Fresh, Davies Gates y Aveda.

Video juegos. A la mayoría de los niños y jóvenes les encantan los video juegos y los quieren para navidad.

Perfumes. Estos son los clásicos por excelencia sobretodo de un hombre a una mujer. Un buen perfume es siempre un regalo exquisito.

Certificados de regalo. Pueden ser certificados para un día de belleza (Day of Beauty) en un Spa, para una tienda o para un restaurante. 

Para Hombres 

Cámara digital. Ya sea pequeña o grande las cámaras digitales son ahora más populares que las cámaras tradicionales y todo el que no tiene una la desea. Los precios varían mucho dependiendo de la marca, la resolución, la memoria y las funciones adicionales que tengan.

Equipo para crear home networking (redes inalámbricas para los hogares). Con este equipo puedes tener Internet en cualquier parte de tu casa sin necesidad de alambres y puedes también conectar impresoras y otros aparatos y compartirlos entre varias computadoras. Es un regalo ideal para un hombre que le apasiona la tecnología.

Televisores de alta resolución y pantalla plana. A quien le gusta ver televisión le encantan estos nuevos televisores con tan buena imagen. Los precios también varían mucho dependiendo de la calidad, las funciones, las marcas y donde los compras. 

 

 

 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados Privacy Policy Terms of use

    y

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.