LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Mejorando la postura
Mientras estas sentada

 
--
 

Debido a nuestros trabajos y/o estudios nos pasamos gran parte del tiempo sentadas. Continuar abajo
 


-

 

--

--
Mientras estamos sentadas lo más cómodo es enrollarnos en la silla, pero estas posiciones causan daño a nuestra espalda y nos dan una postura pobre aun cuando nos paramos.

Una mala postura al sentarnos también nos puede causar dolores, cansancio y hasta estrés. Para mejorar la postura mientras estamos sentados te presentamos algunos consejos muy sencillos pero efectivos:
 

No te quedes sentada todo el tiempo. Párate cada vez que puedas para mejorar tu circulación y postura. Si no puedes pararte trata de mover las piernas y brazos. 

Cuando te sorprendas con mala postura corrígela inmediatamente. De acuerdo a la clínica Mayo puedes hacerlo de la siguiente forma:

1- La espalda debe estar recta 
2- Los hombros deben de estar hacia atrás y hacia abajo
3- La cabeza en alto pero recta no extendida hacia al frente ni hacia arriba
4- El estomago ligeramente contraído
5- Las nalgas (pompis) ligeramente contraídos

Un consejo para una mejor postura sentada o parada es siempre tener la cabeza y espalada alineada. Si la cabeza esta hacia el frente la nuca esta forzada y causa estrés y dolor a largo plazo y claro esta no se ve bien.

No caigas en la tentación de cruzar las piernas porque el peso del cuerpo no esta uniformemente distribuido en la cadera y esto causara problemas de alineación, cansancio y dolores. 

Continuar: Como sentarte correctamente

 

Otras Notas    
Caminar correctamente
Como mejore mi postura: Historias personales  mejorar postura 
Mejora tu postura 
 
Pilates  
Yoga
Siete errores a evitar al irte de compras Consejos de la carpeta roja
Aumentar la estatura 
Danza del vientre
Bien vestida

 




  

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados Privacy Policy Terms of use

    y

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.