LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Moda en Navidad 

 
--
 

La moda en esta temporada es muy sofisticada y femenina. Con accesorios puedes verte como una luminaria de cine. Que esta de moda:  (continuar abajo)
 


-


Nordstrom

 

 

--  
Pantalones de cintura alta
Como los que ha estado usando Jennifer López. 

Jeans rectos, anchos o ajustados
Hay menos jeans para botas o tipo pata de elefante los nuevos jeans son anchos, se continúan usando los jeans súper estrechos y el clásico corte recto.  

Zapatos de punta
Puedes usar tacones o zapatillas, botas o sandalias.  Los tonos metálicos siguen de moda  y los tacones son plataforma escondida.

Chaquetas cortas
Tipo los años 50s. Con su sofisticación estas chaquetas talladas o flojas .  Si quieres resaltar tu figura usalas pegadas.

Vestidos tipo babydoll
Como en los años 60s, estos vestidos son ideales para chicas jóvenes pero pueden usarse a cualquier edad si se es delgado.  Si hay muchas curvas peligrosas usa vestidos que tallen la figura. 

Carteras grandes.
Primero fueron los anteojos súper grandes ahora también están las carteras súper grandes.   

Cinturones
Puede usarlos de todos los estilos y tamaños con prácticamente todo incluyendo abrigos y chaquetas.

Sonríe y no te olvides de hacerte una manicura y si es posible viste tus uñas con diseños o alcamonías. 

 

 

 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados Privacy Policy Terms of use

    y

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.