LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Glamorosa como las estrellas

---


Algunas personas nacen con glamour otras lo aprenden y todas podemos tenerlo. No todas las modelos y actrices famosas eran glamorosas antes de ser exitosas. Han aprendido a serlo de una serie de profesionales o sus propias observaciones y tú puedes hacer lo mismo.  Continuar abajo.  


-

 

 

 

 

--
Saca todo el glamour de tu Diva interior

1- Aprende a reírte
Para que no se formen arrugas y muestres tu mejor sonrisa. Sabes que dice Heidi Klum que se paso horas frente al espejo ensayando como reírse para no arrugar la cara. Lo aprendió muy bien porque se ve preciosa tanto en persona como en fotos y televisión.

Sabes que hay hasta aparatos para aprender a sonreír. Mira las fotos de Thalia o cualquier otra famosa y aprende de ellas, no hagas como la Beckham que cree que tiene mala sonrisa y evita hacerlo.

2- Aprende a caminar bien con tacones altos.
No hay nada más trágico (en términos de glamour) que ver a una chica tratando de no caerse con los tacones altos. La práctica hace al maestro, practica a caminar en casa hasta que aprendas bien, mientras tanto no uses tacones que no puedas dominar.

3- Aprende a posar
Porque crees que las celebridades siempre posan de la misma forma en todas las fotos. Las han ensayado, las han seleccionado y las han aprendido bien. Han aprendido que poses las hacen verse mas altas, flacas y bonitas. Fíjate en las poses de las fotografías de famosas y practícalas frente al espejo, aun mejor con una amiga. Leer 3 errores al posar para fotos

4- Conoce tu cuerpo
Aprende bien que tipo de ropa te queda mejor y que piezas es preferible evitar, pero siempre mantén la mente abierta para aprender más. No uses nada solo porque esta de moda, te tiene que quedar bien.

5- Vigila tu postura
En todo momento vigila como te estas parando o sentando. Al principio podría ser incomodo pero con el tiempo se vuelve normal.

6- Transfórmate
Nunca te estanques con un estilo. Fíjate como Jennifer López, Christina Aguilera, Gwen Stefani y otras siempre estan experimentando con nuevos estilos y nuevos cortes de pelo.

7- Autoconfianza y felicidad
No importa si al principio tienes que fingirla pero se nota mucho si una es insegura. Concéntrate en lo positivo que tienes y sácale partido.








Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y