LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Fajas para verte mejor 

 
--
 

¿Ayudan las fajas a formar el cuerpo?
En Latinoamérica aun se cree que este es el caso. En Brasil donde la belleza corporal es tan importante como la del rostro se usan las fajas porque se supone que ayudan a tener un mejor cuerpo, a moldearlo y adelgazarlo .
  (continuar abajo)
 


-

 

--


Resultados al usar fajas
Para que las fajas den resultados generalmente se usan por varias horas todos los días o todo el día, durante varios meses o aun años. Si los resultados de las fajas son temporales o no es difícil decirlo porque no hay evidencia probándolo o contradiciéndolo.

Las fajas muy apretadas no deben usarse por largo tiempo porque causan problemas con la circulación y puede causar desde moretes hasta problemas más serios (leer Riesgos al usar fajas). Esto es muy importante: no uses fajas que corten la circulación.  Algunas fajas para adelgazar tienen instrucciones sobre como usarse para evitar problemas.    

En USA en los años 50 y 60 cuando las fajas eran la ropa interior normal se presentaron problemas médicos con mujeres que usaban fajas muy apretadas en las piernas. La ropa interior debe ser cómoda y hacerte sentir bien. 

¿Las fajas reductoras ayudan a perder peso?
Las fajas no ayudan a perder peso pero si nos ayudan a lucir más delgadas porque presionan la grasa en las áreas donde lo deseamos. Las fajas no son sustituto del ejercicio y la dieta pero nos ayudan a vernos mejor.

Algunas personas que han usado fajas las recomiendan:

Nely Galán la ex-Directora de Telemundo dice que en su trabajo con cirujanos plásticos ella aprendió que las fajas de compresión usadas después de la liposucción y otras cirugías ayudan a comprimir la grasa aun si no te has hecho ninguna cirugía. En procedimientos de cirugía plástica se usan para disminuir la inflamación.

Nely recomienda que las mujeres usen las fajas (body shapers o girdles) y dice que a ella le ayudaron a perder 2 tallas.

Dos lectoras de Lindísima enviaron lo siguiente:

"Yo tengo 55 años y he usado brassieres largos desde muy joven. Estoy un poco gordita pero tengo cintura y no tengo rollos, lo que sí tengo es un poco de barriga en mi abdomen bajo. Creo que las fajas me han ayudado a mantener mi cintura después de cuatro hijas."

Lo siguiente es un mensaje de una lectora de Sur América. Esta lectora esta compartiendo su experiencia con todas nosotras pero en ningún momento es información medica:

"Este es un consejo de algo que me funciono a mí, a mi hija y a mi sirvienta para que el busto crezca sin cirugía : Para que el busto crezca hay que usar una faja en todo el torso por varios meses. Mi teoría es que la grasa del torso se mueve porque no tiene espacio y se va al busto. A mí me creció el busto, también a mi hija y a mi muchacha. Otras amigas también han usado este consejo con buenos resultados. Para que funcione la faja tiene que ser apretada y usada por varias horas, mi hija algunas veces hasta dormía con ella, yo solo la use de día."

Cuéntanos tu experiencia con fajas escribe a


Leer primera parte: Fajas formadoras
Moda para lucir un buen trasero

Otros Artículos

Mejora tu postura  Carteras para tu tipo de cuerpo  Trajes de baño

Las Cejas 

Tatuajes temporales

Uñas artificiales

Pestañas falsas

  

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados Privacy Policy Terms of use
 

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.