LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Un gran evento: secretos de estilistas

---


Si tienes una fiesta o evento especial aprende estos trucos del mundo glamoroso de Hollywood para deslumbrar como las estrellas.  Continuar abajo.  


 

 

 

 

 

--
Las celebridades como sabes casi nunca se visten solas, buscan la ayuda de estilistas o consultores de moda. Estos estilistas ponen mucha atención a los detalles. Estos son algunos consejos de los estilistas de las estrellas:

Pelos en su lugar
Evita los pelitos fuera de lugar poniéndote un producto para controlarlos (anti-frizz o algo similar). En caso de emergencia ponte unas gotas de aceite o crema para cuerpo en las manos y pásatela por la cabeza.

Cabello listo
Una semana o dos antes del evento recórtate el pelo para que se vea saludable pero natural.

Hidrata
Hidrata la piel para evitar que el maquillaje se vea escamoso o que la piel lo absorba. Unos minutos antes de aplicar maquillaje usa un humectante para tu piel. Dos semanas o más antes del evento puedes usar una crema con vitamina C para que la piel se vea más radiante.

Sudor
¿Te imaginas a Julia Roberts con las axilas sudorosas en la carpeta roja? No verdad, pero el sudor no se detiene a menos que se use Botox o antitranspirante. No descuides este aspecto.

Ni loca, digo ni vaca
Si tienes una ocasión súper especial evita la leche y sus derivados el día del evento y el anterior para evitar gases y que el estomago se vea abultado. Si quieres ser más radical elimina sodas, panes, azúcar y cualquier comida que te produzca gases.

Piernas bronceadas
Si vas a lucir las piernas prefiere broncearlas para que se vean mejor, otra opción es maquillaje.

Ojo
Desinflama los ojos poniéndote algo frío sobre ellos antes de aplicarte el maquillaje. Ponte unas gotas para ojos para eliminar cualquier irritación cuando tengas una ocasión especial.

Arréglate y relájate
Una vez ya estas lista y en camino al evento deja de preocuparte por tu aspecto, la seguridad personal se nota. 

Evita
Las faciales muy cercanas al evento porque te puede salir un barro, cambios de color o corte de pelo porque podría no gustarte el resultado. Evita carreras teniendo todo listo y ensayado. Si puedes ten un plan B, es decir otro vestido listo, por si acaso. 


Escrito por: Yalany García

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados