LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Fiestas con glamour

---


Toma prestados algunos consejos de las famosas para verte como una diva en esta temporada. Resalta tu belleza natural y luce cómo una estrella. Continuar abajo  


-


 

 

 

 

--
1- Usa una faja ligera.
Las favoritas en Hollywood son las de Spanx, estas son unas fajas ligeras que sin apretar mucho evitan que se vean rollitos de grasa o líneas marcadas en la ropa. Van desde las piernas hasta el busto, distribuyen la grasa haciendo que te veas más delgada. Aun la flaca Katie Holmes las usa (y hay fotos para probarlo). En USA la tienda Target vende una versión más barata llamada Assets.

2- Usa rizador o encrespador
de pestañas. Esto hace que tus ojos se vean más expresivos. El encrespador favorito en Hollywood es el de Shu Uemura. Pero puedes usar el que tengas a mano. Úsalo antes de aplicarte mascara. Leer rizadores

3- Usa extensiones de pestañas
(pestañas postizas). Puedes usar solo unos pocos pelos en las esquinas exteriores o en todo el ojo. Alargan las pestañas y hacen que los ojos sean el foco de tu rostro. Casi todas las celebridades las usan. Leer extensiones de pestanas

4- Extensiones de pelo.
Cómo crees que un día tiene el pelo corto y el siguiente el pelo largo famosas como Paris Hilton, Eva Longoria y otras, pues con extensiones. Las extensiones con ganchos son muy fáciles de usar y hacen que tu melena se vea abundante y gloriosa ayudándote a crear una aura de sofisticación y sensualidad como la de la época dorada de Hollywood.

5- Brilla con destellos dorados  
A la crema de cuerpo le puedes poner un poquito de shimmer (brillo en polvo) para que sin parecer árbol de navidad resplandezcas dando una imagen saludable. Así es como Beyonce tiene la piel del cuerpo tan linda.

6- Trata de descansar
antes de la fiesta para evitar ojeras y bolsas bajo los ojos y si todo falla lee nuestros consejos: ojeras.

7- Cuida tu postura
sin exagerar pero trata de mantener buena postura en todo momento. Como sabes las famosas toda la vida se la pasan posando cuando no posan las fotos no siempre les quedan bien.

8- Créete bella.
Sin esto nada funciona, mientras este de fiesta concéntrate en divertirte y sentirte bien. La actitud de divas las ayuda a ser divas y te puede ayudar a ti.
    








Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados