LINDISIMA Estilo

 

Fabulosa: detalles importantes

---


Disfruta estas fiestas luciendo y sintiéndote sencillamente fabulosa, glamorosa y bella, déjalos a todos sin aliento. La ropa, zapatos y accesorios contribuyen a nuestro look pero hay detalles importantes que pueden causar atrasos. Continuar abajo.  


-

 

 

 

 

 

--
A medida que la fiesta se acerca (no lo dejes para el día de la fiesta)  ten presente los siguientes detalles:

1-
Uñas.
No tienes que tenerlas ni siquiera pintadas sino lo deseas pero tienen que estar presentables, bien cortadas, limadas y preferiblemente las cutículas tienen que estar bajo control. Una manicura es la actividad perfecta ya sea en el salón o en tu casa. Leer manicura o si prefieres algo más dramático lee diseños de unas.

2-
Vello corporal.
Revisa tus piernas y axilas y elimina ese vello. Pruébate el vestido que usaras y fíjate que no tengas vellos indeseados asomándose.

3-
Cejas.
Las cejas bien depiladas son fundamentales para realzar tu rostro. Bien depiladas no quiere decir finas, las cejas pueden ser finas o gruesas pero deben estar bien alineadas y recortadas si los vellos son muy largos.  Leer cejas

4-
Tomate una foto
con la ropa que usaras. Fíjate si en realidad te gusta como te miras o haz los cambios necesarios.

5-
Interior.
Al probarte la ropa ponte la ropa interior que usaras y fíjate si hay líneas visibles del bikini o el bassier.

6-
Ponte brillo:
Usa diamantes (aunque sean falsos), usa una bolsa de fiesta de un color interesante o con brillantes, ponte un anillo con una piedra grande, usa un accesorio que llame la atención.

7-
Fiesta.
Lo más importante es que te sientas bien con la ropa que llevas. Una vez sales de tu casa olvídate de la ropa y siéntete feliz contigo misma porque esto es lo que más se nota. Mientras estas en casa puedes hacer cambios pero después de esto es Tiempo de Fiesta.

8-
Asegúrate que los zapatos
No te molestan. Si los zapatos son muy incómodos se te notara en la cara. Los tacones no son nunca totalmente cómodos pero los que torturan no hay que usarlos. Practica en casa si no estas acostumbrada a los zapatos que usaras.

9-
Preparación.
Asegúrate que tienes todo lo que necesitas, las carreras a ultima hora solo crean estrés.

10-
No importa
lo que los demás piensen de ti lo importante es pasarla bien. Celebra tu vida. 
    








Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados