LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Consejos de Belleza
 De una Productora Hispana en Hollywood

 
--
 

Casi todas las mujeres en algún punto de nuestra vida soñamos en participar o ganar un concurso de belleza. Pero pocas nos hemos puesto a pensar que se necesita en realidad para participar (continua abajo)
 


-

 

--  
Una productora hispana de Hollywood, Nely Galán, decidió hacer un concurso de belleza nunca antes visto. En lugar de buscar participantes guapas, altas y delgadas Nely decidió buscar a mujeres que en la vida real tendrían muy pocas posibilidades de participar en concursos de belleza. Nely hizo de esto un popular programa de televisión en USA "The Swan" el cisne.

Un Concurso de Belleza para Convertirse en Cisne

La idea era buscar patitos feos que con la ayuda de cirugía plástica, ejercicio, dieta, tratamientos para la piel, terapia sicológica, y entrenamiento en estilo y modelaje se convertirían en cisnes.

El programa fue muy controversial en USA porque se centrabamásen los cambios producidos por la excesiva cirugía plástica. A esto Nely ha contestado que su objetivo era comunicar a las mujeres que ellas pueden cambiar sus vidas. Nely ha tomado esto ultimo como un estandarte y escribió un libro publicado en Ingles y español, se llama "El Plan del Cisne" en Ingles "The Swan Curriculum".

En el libro Nely explicamássobre los cambios que no se vieron en la televisión. Como enseñarles a estas mujeres que ellas tienen valor y belleza. Otro aspecto importante que las participantes aprendieron es disciplina. Disciplina para seguir rutinas pesadas de ejercicios, dietas estrictas y mucho más. Todas estas son lecciones importantes.

La Historia de Nely y el Cisne
Nely ha dicho que ella enfrentó un problema grande en su vida cuando se vio embarazada soltera y la relación con el padre de su hijo terminó. En esos momentos a pesar de su gran éxito profesional Nely se sintió muy mal. Ella pensó ¿cómo puedo salir de esta situación? Se dijo a si misma "necesito un entrenador personal, un motivador, una sicóloga, una dieta y un levantamiento de senos (después de amamantar a su bebe)". Fue esta situación la que inspiró la serie "The Swan".

El plan del cisne
Es un libro muy interesante que puede ayudarnos a conocernosmásnosotras mismas y enfocarnos en áreas que queremos cambiar. Algunos de los consejos del libro y que Nely ha recomendado en programas de televisión son:

No descuides los dientes, visita al dentista.
En "The Swan" los dientes de las participantes fueron uno de los aspectos que más nos llamo la atención y lo mencionamos en nuestro noticiero. Casi todas las participantes tenían malos dientes y unas encías rojizas e inflamadas que daban pena.

Una y otra vez la dentista repetía algo así "con higiene básica pudieron haber prevenido estos problemas." Probablemente esta es la razón por la que Nely da este consejo: cuídate los dientes y encías y en general ve al medico, mantente saludable.

Usa protector solar 50 SPF.

Lleva un diario personal.
Nely cree que el diario nos ayuda a conocernos a nosotras mismas y desahogarnos. 

Una cita semanal contigo misma.
Por el tiempo y la actividad que tu quieras, ya sea un masaje, ir a la iglesia etc. La idea es un tiempo solo para ti.

Usa fajas de cuerpo.
Según Nely ella aprendió esto de los cirujanos plásticos con los que trabajó en el programa. Las fajas llamadas girdles o cinchers en ingles ayudan a formar el cuerpo. Nely dice que usando las fajas ella bajo dos tallas sin bajar de peso.

Bravo por Nely porque cambio la adversidad por victoria y convirtió la tristeza en alegría. 

 

Otros artículos   Notas en esta edición
Mejora tu postura
Siete errores a evitar al irte de compras   Organiza tu closet  
Fabulosa en navidad 
Zapatos para cada tipo de cuerpo

Ropa para areas problematicas del cuerpo
Pilates 
Como verte mas joven
Yoga
Danza del vientre

 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados Privacy Policy Terms of use
 

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.