LINDISIMA Estilo

 


 Tus mejores colores

--
Uno de los aspectos más importantes a la hora de maquillarte y vestirte es conocer los colores o tonos que realzan tu piel. Porque de esta forma te veras más bonita y saludable. Continuar abajo. 


--


Identificando tus mejores colores
Hay muchas teorías sobre como identificar los mejores colores de acuerdo al tono de la piel. Algunas como la de las estaciones han ido y venido de moda y aunque son útiles pueden ser un poco complicadas.

Pero en general se acepta que hay dos tipos de tono en la piel: fríos y cálidos. Fíjate que no estamos hablando sobre el color de la piel, sino la tonalidad que tenga y todo color de piel puede ser frío o cálido.

La tonalidad de la piel es la que definitivamente nos ayuda a encontrar los colores que más nos favorecen y a evitar los colores que nos quedan bien.

Pieles frías
Las mujeres con tonos fríos en la piel por lo general tienen los ojos azules, verdes o negros. Las personas con tonalidad fría o templada tienden a tener tonos de piel: rosa, beige con rosa,  oliva oscuro, marrón oscuro o ébano.

Si las venas que están en las muñecas tienen tonos azules tu tonalidad es fría o tendiente a fría. Puede ser que las venas sean entre azules y moradas en este caso sigue leyendo.

Pieles cálidas
Si tienes los ojos de color avellana, cafés o ámbar puedes ser una persona con tonalidad cálida. Las pieles con esta tonalidad  tienden a tener tonos: marfil, melocotón, dorado cobrizo, marrón o beige.

El color del cabello en tonos cálidos puede ser café claro, castañas o pelirrojas y rubias con tonos fresa. Si las venas de las muñecas son verdes generalmente se tiene tono cálido.

Continuar: Descubre tu tono de piel

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados