LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima


 Moda para cuando quieres impactar

--
Hay momentos en los que queremos llamar la atención o por lo menos no lucir tímidas. Algunas chicas confunden el llamar la atención con mostrar mucha piel pero esto no es necesariamente la mejor estrategia. Hay varias cosas que puedes hacer cuando necesitas atención. Continuar abajo. 


 

--


Cuando quieras que la gente se fije en ti puedes:

Usar rojo
El color rojo llama la atención. Úsalo en el vestido, los zapatos o en el lápiz labial, si tienes labios bonitos.

Algo único
Tengo una amiga que se puso en una ocasión una banda en el cabello con un sombrerito, a mi no me gustó pero Rihana (si, la cantante) le llegó a preguntar dónde lo había comprado y mucha gente le dio piropos por la diadema. Hay que tener cuidado de ponerse un poncho con la bandera como en Betty la Fea.

Párate recta
Esto no es moda pero te hace lucir mejor la ropa. Nada dice mírenme más que una buena postura. No entres a ningún lugar sintiéndote insegura antes de entrar piensa en lo positivo que tienes.

Vístete diferente
Si todo mundo va a vestirse de negro, a menos que sea un funeral, ponte un color encendido o blanco. Si todo mundo va de pantalones ponte shorts o vestidos, si todo mundo va de minifalda ponte un vestido largo. Vestirse como todo mundo es como ponerse un uniforme.

Usa tacones
Ponte tacones que puedas dominar aunque no sean altos, el tacón le da elegancia y sensualidad a la ropa y cambia la postura.

Toma espacio
Sobre esto hay muchos estudios y las personas que toman espacio es decir que abren los brazos, que extienden las piernas si están sentados dan un mensaje de confianza y poder a las personas a su alrededor. No cruces los brazos, ni te sientes tomando poco espacio. Antes de entrar o durante el evento ve al baño y extiende los brazos porque según estudios esto cambia nuestro comportamiento y nos da confianza.

Sé tú misma
Porque esto te hace sentirte bien, no te pongas ropa con la que no te sientas tú misma, ensaya tus looks. Enfatiza tus puntos positivos y no uses maquillaje con el que no te sientas cómoda.

No te preocupes por el que dirán
La opinión que más cuenta es la tuya y no tomes la moda tan en serio porque es algo para divertirse y sentirse bien.

Escrito por: Loren C

Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción

 






Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados