LINDISIMA En Forma

 

Piel suave en el trasero

--
La piel del trasero es una de las que mejor se conservar en el cuerpo porque no se expone frecuentemente al sol.     (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a


Pero la piel del trasero puede ponerse áspera porque esta constantemente rozando con la ropa y algunas veces desarrolla la llamada piel de gallina que son unas ronchitas o asperezas.  


Como exfoliarte el trasero
Sabes que hay faciales especiales para el trasero. Durante estos tratamientos se hacen los mismos pasos de la facial en el rostro. Se limpia, humecta, exfolia y se le da masaje.

Exfoliantes con granos
Los exfoliadores con gránulos como los a base sal, azúcar o avena  se usan una o dos veces por semana durante el baño.  

Exfoliantes químicos.
Se pueden usar exfoliantes con AHA en baja concentración y se pueden usar todos los días. Estos ingredientes normalmente vienen con cremas y jabones para el cuerpo.

Si se desea mayor concentración para pieles resistentes se pueden usar las cremas con ácido glicolico para la cara en concentraciones del 5 al 10%.   Se usan después del baño y aunque los resultados no se ven inmediatamente se dan en dos o tres semanas, estos resultados duran mientras se usa el producto.  

Recomendaciones:
Al usar ambos exfoliadores estamos extendiendo los resultados de ambos.   Los dermatólogos advierten que no debe de abusarse de los exfoliadores porque esto irrita la piel. Si hay piel de gallina es preferible usar un exfoliante químico.
 

Celulitis
Hay varios tratamientos para mejorar la celulitis como:

1- Endermologuie que la hacen dermatologos y algunos Spas. 

2- Hay varias cremas que ayudan a mejorar el aspecto de la celulitis algunas de ellas con retinol o AHA

3- Masajes especiales para eliminar la celulitis, uno de ellos es el lipossage.   Algunas esteticistas piensan que estas estos masajes son tan efectivos como la endermologuie.  

4- Un tratamiento casero es el cepillado en seco (oprime para leer más)

La clave al usar productos contra la celulitis es aplicarlos haciendo un masaje vigoroso, esto lo podemos hacer después o antes del baño. 

Cuida tu trasero
Hace un tiempo en la televisión una mujer de 60 años con muy buena figura que recientemente había escalado el monte Kilimanjaro en África, decía lo siguiente “cada vez que mi rutina de ejercicios me aburre me pongo frente a un espejo me doy vuelta y me veo mi trasero en buena forma, en alto y firme y me digo a mi misma: para tener este trasero de acero hay que sudar.”

Aprende ejercicios para un trasero firme 
Leer: Trasero firme

 

Otras notas:  
Glúteos perfectos
Tipos de ejercicio  
Me puede crecer el busto con ejercicio
    Gimnasio en la casa  
La barriga y el estrés
   
Perdiendo peso paso a paso  
Mejora tu postura
 Adios Celulitis 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.