LINDISIMA En Forma

 

Fiestas sin peso extra

--


A estas alturas ya casi todas hemos aumentado de peso entre posadas, fiestas y celebraciones. Pero no tiene que ser así.  (continuar abajo)


-

 

 

 

 

--

 

Todos los años repetimos esto pero aquí esta de nuevo: la mayoría de las personas que ganan peso durante la temporada navideña no lo pierden. Así que lo mejor es cuidarnos. Estas son algunas recomendaciones (puedes leer más tips en nuestros artículos anteriores listados al final):

Come de todo
Ningún alimento es prohibido pero come en moderación, especialmente las comidas fritas o con mucha grasa.

Ponte ropa apretada
Si la ropa es tallada cuando comas más de la cuenta lo vas a sentir y tendrás que parar. Esta técnica funciona cuando la voluntad falla (o traiciona).

Evita los quesos
Consume solo pequeñas cantidades porque son muy ricos en calorías y grasas saturadas. Lo mismo aplica al pay (pie) de queso, es uno de los postres más ricos en calorías.

Modera el consumo de pan
Trata de comer cantidades moderadas de panes, pastas, arroces y vegetales harinosos como la papa, la yuca y otros. Consume mas carnes y vegetales.

Cerveza o vino
Recuerda que el alcohol puede dar hambre. Evita los cócteles porque tienen mucho azúcar. La cerveza Light y el vino son lo mejor. Algunos Martini (los que no son muy dulces) también pueden tomarse.

Toma agua
No te olvides de tomar agua, entre más deshidratada estés mas comerás.

Porque te encanta
Come solo lo que en realidad te gusta, no comas de todo solo porque esta frente a ti. Si el postre no es realidad delicioso no lo comas. Guarda tus calorías para otras cosas.

No te olvides de hacer ejercicio y la segunda semana de enero come de forma ligera hasta que pierdas el peso ganado. Lee más recomendaciones para no engordar en las fiestas

Mas trucos para no subir de peso en navidad:

Evita engordar durante las fiestas de fin de año
Fiestas sin engordar 
Fiestas sin peso
Navidad sin engordar

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com    y .com